TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nostoc inaugurará el día 20 su centro en Almería

Nostoc inaugurará el día 20 su centro en Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La nueva sede de Nostoc, será un referente tecnológico y un centro de creación y difusión de conocimiento al servicio de la agricultura ecológica. Nuevas instalaciones para un nuevo concepto de relación con el agricultor. Comunicado de prensa.-

La empresa Nostoc Biotech abrirá las puertas de su nuevo Hub tecnológico en El Ejido en las próximas semanas. Este nuevo espacio pretende dar cabida a diversas formaciones en agricultura ecológica, así como charlas y talleres, de la mano de distintos profesionales en este sector.

Las nuevas instalaciones de Nostoc, ubicadas en el Polígono Industrial La Redonda de Santa María del Águila, en pleno corazón de la zona más importante del mundo en agricultura intensiva, será un centro de innovación abierta y cooperación tecnológica, donde los agricultores y técnicos de la zona podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias en agricultura ecológica, no sólo a través de los cursos impartidos desde la propia empresa, sino también a través de charlas informativas de empresas complementarias del sector, siendo punto de difusión de la tecnología más puntera que se está desarrollando a nivel mundial y que ayudarán a los agricultores a conocer las mejores opciones para optimizar sus cultivos.

Lo más destacable de estas instalaciones será su uso como Centro de Difusión Agroecológica, un aula donde se impartirán cursos y conferencias, que ayuden a los productores a sacar el máximo provecho de su actividad a la vez que cuidan el medio ambiente.

Permitirá a los técnicos especialistas, los agricultores y la sociedad en general, estar en contacto con los últimos avances de la tecnología en biofertilizantes. Con el fin último de conseguir, entre todos, una agroindustria más sostenible y con mejores resultados.

Haremos cursos de formación para agricultores, técnicos y todas aquellas personas que tengan interés por el mundo agrícola y los cambios actuales y futuros que se prevén”, comenta Enrique Cat, CEO de Nostoc Biotech.

Nostoc Biotech es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de biofertilizantes para agricultura ecológica.

El desarrollo de tecnología propia junto a los acuerdos de investigación con universidades y centros tecnológicos, avalan el éxito de esta iniciativa empresarial, que nació en Madrid y comercializa sus productos hace 3 campañas en la provincia de Almería.

Los productos que en la actualidad desarrolla Nostoc Biotech, son una innovadora alternativa a los abonos químicos y los pesticidas tradicionales. Productos vivos, procedentes del humus de lombriz, que aportan vigor a las plantas, mejoran su capacidad productiva y las protegen frente a las plagas.

El próximo jueves 20 de septiembre tienes una cita con la biotecnología

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Nostoc Biotech tendrá lugar el día 20 de este presente mes a las 12:00 horas.

Dentro de los actos programados, habrá una charla de presentación de la empresa a cargo Enrique Cat, CEO de la compañía y de Francisco Martín, Director Técnico.

Tras la presentación del programa de actividades sociales, se servirá un Vino Español.

Información:

 https://nostoc.es/

 https://www.youtube.com/c/NostocEsbiotech

 https://www.facebook.com/nostoc.biotech

 https://twitter.com/nostoc_es

 https://www.linkedin.com/company/nostoc-biotechnologies/

 https://plus.google.com/+NostocEsbiotech

 

Datos de contacto: rocio.lopezromero@nostoc.es

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter