TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Seipasa repite como finalista en los premios Agrow Awards 2018

Seipasa repite como finalista en los premios Agrow Awards 2018

DIVISOR CANAL WHATSAPP
  • La compañía española, que ya resultó ganadora en la edición de 2017, optará al máximo galardón en las categorías de Mejor Campaña de Marketing y Mejor Producto Biológico.
  • Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia en Londres el próximo 12 de noviembre.

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, es una de las finalistas de los premios Agrow Awards 2018. Los galardones alcanzan su undécima edición convertidos en un referente dentro de la industria agroalimentaria a nivel internacional. El año pasado, Seipasa ya ganó el premio al Formulado Más Innovador con el biofungicida de última generación Fungisei.

En esta ocasión, Seipasa opta al máximo galardón en 2 de las 16 categorías existentes: Mejor Campaña de Marketing y Mejor Producto Biológico. El insecticida natural Pirecris competirá por el premio a la Mejor Campaña de Marketing junto a multinacionales como BASF, STK o Syngenta. La campaña ‘Confía en la eficacia del líder’ está protagonizada por la Campeona del mundo de tiro con arco, Encarna Garrido, como imagen de marca y fue presentada en octubre de 2017 para apoyar el lanzamiento de Pirecris tras la obtención del registro fitosanitario.

La categoría de Mejor Campaña de Marketing reconoce la excelencia creativa en acciones de marketing y publicidad dentro de la industria para la protección de los cultivos. Para Juan Manuel López, director de marketing de Seipasa, la de Pirecris es una campaña innovadora que pretende transmitir la eficacia, el liderazgo y el rendimiento óptimo del producto a partir de los valores de una deportista de élite y Campeona del mundo en su modalidad.

Más allá de los valores estratégicos del producto, con la figura de Encarna Garrido como imagen de marca queremos visibilizar y dar importancia al papel clave de la mujer en un sector como el agrícola, mayoritariamente ocupado y dominado por hombres. Habitualmente la publicidad asocia la imagen femenina a valores relacionados con la seducción o la belleza, pero nosotros hemos intentado romper esa relación para vincularla a valores estrictamente profesionales como el esfuerzo, la superación y la excelencia”, ha asegurado López.

Mejor Producto Biológico

Por su parte, Seican ha sido seleccionado como finalista dentro de la categoría de Mejor Producto Biológico junto a las referencias de multinacionales como Eastman o Marrone. Se trata de un premio al mejor producto nuevo, diseñado para la protección o mejora de cultivos a partir de un organismo natural e introducido en el mercado desde el 1 de enero de 2017.

 

Seican es un nuevo concepto, con 2 modos de acción diferentes en el mismo producto: fungicida e insecticida para el control de plagas y enfermedades. Dispone de registro fitosanitario en EEUU y se encuentra en proceso de obtención en otros 4 países más. Desarrollado a partir de una novedosa formulación basada en sustancias de origen botánico, Seican proporciona un potente efecto de choque frente a enfermedades como oídio, botrytis, y contra un amplio número de insectos.

El director de I+D+i de Seipasa, Francisco Espinosa, ha destacado el valor de Seican como un producto que “responde a la fuerte demanda social de producir alimentos libres de residuos y totalmente alineados con el marco regulatorio europeo de reducción drástica de pesticidas químicos”.

Los Agrow Awards, que se presentan como una cita internacional para el sector agroalimentario, reconocen los avances y la innovación aportados por las empresas dentro de la industria para la protección de los cultivos. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia en Londres el próximo 12 de noviembre.

 Acerca de Seipasa

Seipasa es una empresa pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula y registra soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Seipasa está establecida en más de 20 países en todo el mundo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter