TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Edición récord de Asia Fruit Logística

Edición récord de Asia Fruit Logística

DIVISOR CANAL WHATSAPP
  • Closing Report: Récord de presencia española en Asia Fruit Logística con 46 empresas españolas expositoras.
  • Más de 13.500 profesionales acudieron a la cita.

Asia Fruit Logística ha celebrado en Hong Kong su décima edición los días 5,6 y 7 de septiembre, alcanzando la cifra récord de 13.500 visitantes profesionales. La feria destacó también por la nutrida presencia española, más relevante que en anteriores ocasiones, agrupando a 46 empresas expositoras de diferentes regiones.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta ocasión”, comenta Silvia de Juanes, directora de comunicación de Fruit Logística para España y América Latina. “Cada año, la representación española aumenta en cifras y en calidad, algo que nos anima a continuar trabajando”.

Ciudad de Hong Kong en la que se ha celebrado el evento.
Ciudad de Hong Kong en la que se ha celebrado el evento.

Desde Gruventa, una de las compañías que ha formado parte de la expedición española, su director general Fermín Sánchez afirma que “Asia Fruit Logística es una gran feria internacional y, sin duda, una magnífica plataforma para promocionar las frutas y hortalizas españolas en el mercado asiático”. Además recalca, el de Hong Kong “es un evento imprescindible para el sector hortofrutícola español”.

Por su parte, Nils Angelike, gerente de desarrollo de negocios de Unica Fresh, destaca “la feria asiática es una oportunidad única para ver nuevas tendencias y productos, además de conocer contactos muy interesantes”.

Este año, Asia Fruit Logística creció un 10% respecto a la edición anterior llegando a 826 empresas expositoras de 46 países. Hubo presencia de compradores de más de 70 países, incluidos los que representan a más de 20 mercados clave en toda Asia.

Además de la feria, se organizó un año más el Asiafruit Congress y dentro del marco de la misma, tres fórums: Asiafruit Business Forum, SMART Horticulture Asia y Cool Logistics Asia. Y por supuesto, una nueva edición de los premios Asia Fruit Award, que reconocen diferentes logros como la empresa importadora del año, el minorista más representativo o la mejor campaña de promoción, entre otros.

ASIA FRUIT LOGISTICA

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter