Top banner tomate Ibai de Syngenta
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera sandías de Syngenta

La nueva FMC se presentará en sociedad en Madrid

CABECERA AGROLINER INTEGRATE
This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

FMC Agricultural Solutions va a ser una de las empresas destacadas en Fruit Attraction 2018, el primer gran evento nacional donde la compañía va a presentar su nueva dimensión y potencial de crecimiento enfocados a dar soluciones al agricultor profesional. Sin lugar a dudas, Fruit Attraction es la feria más importante del sector hortofrutícola en España, un sector que está altamente profesionalizado y donde se está trabajando de forma integrada en toda la cadena agroalimentaria. Esto supone que empresas como FMC Agricultural Solutions tienen que anticiparse a las exigencias de los consumidores y de la gran distribución para desarrollar soluciones y servicios que respondan a esos requerimientos cada vez más estrictos, para que se puedan aplicar posteriormente con éxito en el campo.

Un reto tan complejo sólo se puede afrontar desde la innovación y, por ello, FMC Agricultural Solutions ha apostado fuerte por Fruit Attraction 2018, donde en su stand, ubicado en el Pabellón 7 (7E14) mostrará la nueva dimensión de la compañía, su potencial innovador y su potente catálogo de productos líderes para garantizar la sanidad de los cultivos.

Desde la adquisición en 2017 de una parte importante de los activos de protección de cultivos de DuPont, la compañía se ha colocado entre las cinco primeras empresas del mundo en sanidad vegetal y, por ello, esta edición de Fruit Attraction 2018 representa una gran oportunidad para consolidar la nueva imagen y dimensión de FMC Agricultural Solutions.

En el stand el equipo de FMC Agricultural Solutions atenderá a clientes y demás visitantes, que podrán conocer de primera mano los objetivos de la compañía en cuanto a crecimiento e innovación, así como recibir información técnica sobre su catálogo actual, que engloba marcas de reconocido prestigio en el mercado español en prácticamente la totalidad de los segmentos.

0
Veces compartido

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *