TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Frío Guerrero recibe la «Medalla de Oro» al Mérito en el Trabajo

Frío Guerrero recibe la «Medalla de Oro» al Mérito en el Trabajo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa almeriense de transporte por carretera Frío Guerrero S.L., recibe la ¨Medalla de Oro¨al Mérito en el Trabajo otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. El pasado viernes 14 de septiembre en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra (Madrid), el CEO de la empresa, Frio Guerrero S.L. recibía el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Comunicado de prensa.-

Este galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Frío Guerrero, medalla al mérito en el trabajo.

Estamos muy agradecidos a la Asociación, su Presidente, el Sr. José Luis Barceló, y en especial a dos de sus Consejeros, los Sres. Enrique Cerezo Torres (Atlético de Madrid) y Kike Sarasola (Room Mate Hotels) por sus ejemplos como emprendedores. Para nosotros es muy importante este reconocimiento hacia nuestro trabajo y las medidas que tomamos para disminuir el impacto en el medioambiente¨, Christian Guerrero, CEO de la empresa.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene en cuenta el hecho de que los premiados sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan en modelo y referente dentro de su respectivo sector. Frío Guerrero S.L., con una trayectoria de más de 10 años en el sector logístico y de transporte de mercancias por carretera, esta innovando, lo que les ha permitido trabajar directamente con importantes clientes Europeos.

Otras informaciones sobre Frío Guerrero:

La huella de carbono en el transporte por carretera

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter