Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Sorteo de un viaje entre los productores de tomate de HM Clause

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Bajo el lema “Tómate unas vacaciones con HM Clause”, esta casa obtentora celebraba ayer ante notario en El Ejido (Almería) un sorteo para agradecer a los agricultores compradores de sus semillas de tomate la confianza depositada en esta firma.

Sorteo de un viaje entre los agricultores de tomate de HM Clause.

Por cada mil semillas de compra, el agricultor de Almería y Granada recibía una papeleta. En el sorteo compradores de todas las tipologías de tomate, desde cherry y asurcados hasta ramas y tipo beef, entre otros. El número agraciado ha sido el 09338. En los próximos días se dará a conocer el nombre del afortunado que podrá disfrutar de unas vacaciones por gentileza de HM Clause.

La casa obtentora ha querido reconocer con esta novedosa iniciativa a los agricultores que han apostado por su cada vez más amplio catálogo de tomate, donde destacan los Raf, como Delizia; los tipo beef, como Kabrera; su familia de cherrys (Genio, Creativo o Dolcetini); sueltos como Jacaranda – producción y calidad para ciclos cortos –; o Cervantes, un rama muy productivo, también para suelto.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *