CABECERA AGROLINER INTEGRATE
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera Trichodex

Epigen Tecnology y microbiología de suelo con Keops Agro en Fruit Attraction

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Keops Agro vuelve a la Fruit Attraction este 2018 para presentar en el mercado internacional Epigen Tecnology, nutrición y salud vegetal. Le atenderá en el pabellón 6, Organic Hub, stand 6D01, dentro del stand del Ecovalia. Lo más nuevo de Keops Agro en la Fruit Attraction 2018. Comunicado de prensa.-

El marco internacional de la Fruit Attraction supone el escaparate ideal para conocer a esta empresa pionera y su cultivo ecológico fruto de la experiencia y del buen hacer.

En esta ocasión la empresa situada en La Cañada, lleva a la feria su nueva tecnología de nutrición y sanidad vegetal, denominada Epigen Tecnology. Se basa en el equilibrio nutricional de las plantas y del entorno para que sean menos propensas a enfermedades e insectos, alimentando a la planta de tal forma que sus defensas sean tan altas que no se produce el desarrollo de enfermedades. Cuando la planta está desequilibrada nutricionalmente es más propensa a debilitarse y ser atacada por plagas, como ejemplo en la salud humana, el exceso de ingesta de azúcar puede desarrollar diabetes.

Dentro de esta línea de nutrición vegetal hay productos que van dirigidos a la fertilización, como es Fertinatura. Su función es estimular la microbiología específica del suelo, que se alimenta de las sales, y crea unos exudados que sirven de alimento para la planta.

Producción ecológica autosuficiente. Ciclo 360ºECO

Con más de 18 años produciendo en ecológico, Keops Agro sigue una línea de bioagricultura, el ciclo 360º ECO, en la que controlan todos los inputs necesarios para lograr la total autosuficiencia en su explotación. Producen el cereal orgánico que alimenta su ganadería, obtienen de la ganadería equina los bionutrientes necesarios para las plantas, y además su sistema de envasado al encontrarse junto a la finca permite reducir la huella de carbono evitando transportes y tiempos de espera.

Estarán presentes también sus productos de la gama de sabor de Keops Agro, bajo la marca Karamel. Como novedad se incluye el pimiento picante en el catálogo, sin olvidar sus principales productos; Palermo, tomate y cítricos. Todos ellos producidos cuidando hasta el último detalle para que el producto fresco y de calidad llegue en óptimas condiciones al consumidor.

Salud y sabor van de la mano tanto en la forma de producción del cultivo como en las propiedades organolépticas y saludables del producto. Los frutos de Keops Agro se miman desde su inicio, evitando el estrés y cuidando el entorno de la planta, obteniendo así un fruto saludable para el consumidor.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *