CABECERA AGROLINER INTEGRATE
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera Trichodex

Nunhems se presentará de la mano de BASF en Madrid

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Con el lema “Siempre Nunhems, siempre contigo”, el especialista global refuerza su compromiso de liderazgo en semillas hortícolas. Comunicado de prensa.-

Nunhems, fiel a su centenario espíritu de innovación, mostrará en la próxima edición de Fruit Attraction (stand 9C12) el inicio de una nueva etapa que estará caracterizada por su gran potencial de crecimiento global con el objetivo de multiplicar su capacidad para desarrollar nuevos programas de investigación y para poner a punto variedades hortícolas capaces de revolucionar el mercado mediante nuevos estándares de calidad muy atractivos en el punto de venta y que ayuden a fidelizar al consumidor.

A corto y medio plazo, ya se perfilan nuevos e interesantes horizontes de trabajo para todos los equipos de cultivo de Nunhems, que se beneficiarán de las interesantes sinergias que se establezcan con el grupo BASF, al que Nunhems se ha unido recientemente. “Seguimos fieles a nuestra filosofía de trabajo, avalada por décadas de éxitos sin precedentes en el mercado y en la producción, pero a la vez con mucha ilusión por crecer, por subir un escalón más hacia nuestro objetivo de liderazgo indiscutible en semillas hortícolas, conscientes del valor que aporta la marca Nunhems”, explica Francisco Solera, Country Sales Manager Iberia.

Nunhems ha entrado a formar parte este año del grupo BASF para materializar una alianza estratégica entre dos grandes empresas que no solo comparten valores y visión de futuro, sino que además coinciden en sostener sus relaciones con clientes y proveedores desde dos ejes fundamentales de acción, como son la innovación y la sostenibilidad. Nunhems, ahora como marca de semillas hortícolas del grupo BASF, seguirá ofreciendo lo mejor de sí misma gracias al talento, cualificación y profesionalidad de su gran equipo humano, que es todo un ejemplo de compromiso y dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes, para ayudarles a que cumplan sus objetivos acompañándoles en el desarrollo de sus empresas. “Este año, que ha sido tan decisivo para nosotros, queremos reconocer el gran valor de todos nuestros equipos y departamentos, porque gracias a ellos, somos lo que somos”, añade Francisco Solera, Country Sales Manager Iberia.

Fiel a su fórmula de éxito

La compañía de semillas hortícolas, con el lema “Siempre Nunhems, siempre contigo”, mostrará en la feria Fruit Attraction que sigue fiel a su fórmula de éxito, basada en ofrecer frutas y hortalizas que no solo responden a las necesidades de todos los eslabones de la cadena alimentaria, sino que en muchos casos se anticipan a los gustos del consumidor y crean tendencia. Así ha sucedido con la sandía Fashion, el melón Galkia o con la línea Q.verde que ofrece el estándar de calidad máxima en pepino.

Además, Nunhems continuará con su firme apuesta por la gestión inteligente de la información sobre mercados y tendencias de consumo, por lo que seguirá ofreciendo a todos los eslabones de la cadena su valor como especialista global, sin olvidar las necesidades locales. “Somos expertos en construir relaciones de confianza y lo vamos a seguir haciendo, ahora con más fuerza desde la potente estructura mundial que compartimos con BASF”, añade Francisco Solera.

Nunhems contará en Fruit Attraction con una amplia representación de su equipo humano y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer a fondo sus variedades, desarrolladas desde la premisa de generar valor a todos los operadores del sector agroalimentario, desde el campo hasta el punto final de venta. Este año, se presentarán novedades importantes en diferentes cultivos como cebolla, sandía, melón o pepino.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *