TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Arysta dará a conocer su proyecto ProNutiva en Ifema

Arysta dará a conocer su proyecto ProNutiva en Ifema

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Arysta Iberia aprovechará el marco de la décima edición de la feria Fruit attraction para presentar su nuevo proyecto ProNutiva® y su aplicación en los cultivos de manzana, uva de mesa y lechuga.

Con el lema “Connected by nature”, ProNutiva® es un proyecto basado en una Solución Integral para el cultivo, con el fín de obtener un beneficio claro para el productor y satisfaciendo las cada vez más exigentes demandas de la cadena alimenticia.

Partiendo de la base que la sanidad y calidad del cultivo no depende sólo de la presión de una plaga o enfermedad o de la eficacia del tratamiento fitosanitario que se aplique, ProNutiva® tiene en cuenta además el estado de la planta, la activación de su fisiología y la interconexión de todos estos factores para la creación de programas adaptados a cada cultivo y a cada circunstancia, dentro de una Agroperformance Responsable®.

Actualmente, en España se está extendiendo el proyecto, y se está trabajando en programas ProNutiva® en otros cultivos estratégicos para nuestra agricultura. Los resultados se irán presentando sucesivamente durante los próximos meses

El miércoles 24 de octubre, en el stand 10F13A en el pabellón 10, Arysta presentará este nuevo proyecto a partir de las 11:00h, contando con experiencias en otros países como Polonia.

.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter