TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Proexport desembarca en Fruit Attraction con 36 expositores

Proexport desembarca en Fruit Attraction con 36 expositores

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Proexport quiere en Fruit Attraction distinguir la calidad de la agricultura murciana. Serán 36 los stands que concentren la muestra hortofrutícola de las empresas vinculadas a la asociación murciana en la feria internacional.

“La agricultura de la Región de Murcia (España) es sinónimo de calidad, así se distingue en los mercados internacionales y queremos que todos conozcan por qué. Estamos muy orientados a cultivar las frutas y hortalizas con el mejor sabor, confiamos en el trabajo de los agricultores y profesionales del sector agrícola, hacemos un uso responsable y sostenible de los recursos, innovamos en formatos y variedades que se adaptan a las demandas de los consumidores y ofrecemos un servicio sobresaliente a nuestros clientes. Todo ello nos distingue y vamos a contarlo en Fruit Attraction”, asegura Juan Marín Bravo, presidente de Proexport.

Para ello, los asociados de Proexport acuden a Fruit Attraction, la feria internacional de frutas y hortalizas que se celebra del 23 al 25 de octubre en Madrid, con un gran equipo que se distribuye en 36 stands y más de 2.000 metros cuadrados de exposición. Una fuerte apuesta con la que la asociación de productores y exportadores murciana quiere reforzar los lazos comerciales y la confianza de sus empresas y clientes en el décimo aniversario de la feria.

Proexport en Fruit Attraction 2018.

Empresas presentes en la feria

Las empresas asociadas a Proexport que contarán con stand en esta edición de Fruit Attraction 2018 son Agrar Systems, Agrícola Aguileña, Agrícola Santa Eulalia, Agricultores del Sureste, Agridemur Marketing, Agrodolores El Mirador, Agroherni, Agromark, Agromediterránea Hortofrutícola, Agrorizao, Agrupapulpí, Amaco, Bonnysa Agroalimentaria, Campo de Lorca, Difrusa Export, Fruca Marketing, Fruveg, G.H. Paloma, Hortiberia, Hortofortini España, Kernel Export, Kettle Produce España, Looije, Mercagrisa, Murciana de Vegetales, Pascual Marketing, Peregrín, Pozo Sur, Primaflor, Procomel, Sol y Tierra Campo de Cartagena, Subasur, Surinver, Teresa Hermanos y Verdimed.

En el espacio de la Región de Murcia en el pabellón 7 se ubica el stand de Proexport (7D02) y la mayoría de sus asociados. El resto de empresas se distribuyen en los pabellones 3 y 9. Desde el stand de Proexport “apoyaremos a nuestros asociados, que conciertan allí sus citas con sus contactos comerciales si no disponen de un espacio propio. Además, mantendremos contactos con instituciones nacionales y europeas y desarrollaremos algunos de los eventos dirigidos a clientes y profesionales internacionales”, explica su director, Fernando P. Gómez.

Eventos Proexport

La actividad de Proexport en Fruit Attraction 2018 contará con dos momentos señalados. El miércoles, 24 de octubre a partir de las 16 horas, se celebra el Congreso Biofruitcongress (biofruitcongres.com) en el Fruit Forum (Hall 6).

Organizado por Eurofresh Distribution y Fruit Attraction, con la colaboración exclusiva de Proexport, este evento abordará los desafíos a los que se enfrenta el mercado europeo sobre frutas y verduras orgánicas. Reconocidos expertos y los principales distribuidores europeos analizarán las tendencias de mercado en orgánicos. Entre los ponentes, el presidente de la empresa murciana Kernel Export y directivo de Proexport, José Antonio Cánovas, ofrecerá su visión del sector ecológico desde el punto de vista de la producción española.

Además el stand de Proexport acogerá la entrega de premios de la VIII Edición “Estrellas de Internet”, ese mismo día a las 17.30 horas. Organizados por la revista Fruit Today, reconocen las acciones de aquellas empresas del sector hortofrutícola que han sabido adaptarse a la nueva realidad social que ofrecen Internet y el marketing online. Empresas de toda España presentan un centenar de candidaturas en esta edición.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter