CABECERA AGROLINER INTEGRATE
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera Trichodex

CASI, Biosabor, La Palma y Unica crean Verdita

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Adora fue uno de los lanzamientos estrella del año pasado y tras 12 meses de éxito, vuelve a Fruit Attraction acompañado de importantes novedades.

 

Adora se refuerza con la creación de Verdita, empresa creada por 4 prestigiosas compañías del sector, CASI, Biosabor, La Palma y Unica, con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta marca en el mercado europeo.

Durante su primer año, Adora fue conquistando los paladares y los mercados, gracias a su mayor valor, el sabor.  Para atender las expectativas generadas en esta segunda campaña, se ha triplicado su superficie de producción.

Este año, Adora va a tener presencia en Suiza, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania entre otros, además de seguir creciendo en el mercado español.

¿Pero cómo diferenciar Adora correctamente? ¡Es muy fácil!

Este tomate tiene que llevar una etiqueta con su nombre, así, los consumidores pueden estar seguros de disfrutar de un auténtico tomate Adora.

Gracias al saber hacer de productores apasionados, Adora se cultiva en zonas tradicionales de producción de tomate. Todos estos productores se comprometen a respetar unas condiciones específicas que garantiza la comercialización, conservando una calidad superior desde Noviembre hasta Mayo.

Adora estará presente en Fruit Attraction 2018.

Fruit Attraction Madrid – del 23 al 25 de octubre 2018 – Stand 9B08.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *