TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
En Adra nace Abdera Suministros

En Adra nace Abdera Suministros

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Con el inicio de esta nueva campaña hortofrutícola 2018/19 ha abierto sus puertas Abdera Suministros, un nuevo proyecto de servicio y asesoramiento al agricultor promovido por profesionales con dilatada experiencia en el sector, como los hermanos Crespo, socios de este nuevo almacén de insumos agrícolas, o David González, como gerente, entre otros asociados.

En Adra nace Abdera Suministros

Abdera Suministros se ubica en el Polígono de La Curva, en un espacio bien comunicado con las diferentes arterias del área de invernaderos de Adra y Berja. “Hemos conformado un equipo de gente joven, pero con experiencia, algunos con más de 20 años en el sector”, comenta David González, “nuestro objetivo es el servicio al agricultor, que nos sienta como colaboradores muy cercanos a él”.

Abdera Suministros, almacén de insumos agrícolas en Adra. Abdera Suministros, almacén de insumos agrícolas en Adra.

Un catálogo rico y diverso es el que ofrece Abdera Suministros, desde todo tipo de abonos líquidos y sólidos en su cartera de nutrición vegetal pasando por diferentes herramientas de protección de cultivos, de control biológico, de materiales de construcción y de cualquiera de las actividades auxiliares que rodean a la agricultura almeriense, incluido el riego y fertirriego con tensiómetros.

Además, Abdera Suministros es asociado de la central de compras NTA.

Abdera Suministros, almacén de insumos agrícolas en Adra. Abdera Suministros, almacén de insumos agrícolas en Adra.

Asesoramiento y logística

Uno de los pilares en los que se asentará Abdera Suministros es el asesoramiento, no en vano la nueva empresa cuenta ya con dos técnicos de campo, entre ellos Joaquín Soriano. Esa cercanía de Abdera Suministros se refleja en visita semanales de campo de sus técnicos, pero también en la logística.

Abdera Suministros trabaja con un transportista encargado de servir en campo, a pie de invernadero. Un almacén de suministros ágil y con vocación de servicio.

Abdera Suministros, almacén de insumos agrícolas en Adra.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter