TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Naturinda amplía pizarra y artículos en la nueva campaña

Naturinda amplía pizarra y artículos en la nueva campaña

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Aloe vera, picante habanero, calabacín mini jaspeado o pepino también mini son algunas de las novedades de la pizarra de Naturinda en la presente nueva campaña 2018/19. La comercializadora almeriense – con nave de confección en Roquetas, punto de recogida en Níjar y  sede central en el Parque Empresarial de La Mojonera – sigue en pleno crecimiento tras ampliar instalaciones el pasado año y acoger un mayor número de artículos en su ya de por sí amplio catálogo.

Rubén Valero y Javier Valverde.
Rubén Valero y Javier Valverde.

La nueva temporada en Naturinda se desarrolla con mayor volumen de producto respecto al mismo mes de octubre del ejercicio anterior, después de un verano en el que ha continuado su actividad completando así un ciclo de doce meses. Ahora, ya en la campaña 2018/19, durante estos primeros meses de septiembre y octubre han empujado con fuerza productos como el pimiento lamuyo. En el momento de la visita a las instalaciones de La Mojonera coincidíamos con el agricultor ejidense Javier Valverde, especialista en lamuyo, mientras descargaba su género.

Lamuyos.
Lamuyos.

Cherry rama.
Cherry rama.
Ana Rubio con Rubén Valero y Mª Jesús Aliaga.
Ana Rubio con Rubén Valero y Mª Jesús Aliaga.

We love vegetables!

Bajo el lema We love vegetables! la firma almeriense ha incorporado para este año productos como pimiento picante, tipo habanero, ante el incremento de su demanda de consumo en países como Francia, Italia o Inglaterra. Otro nuevo artículo interesante es el aloe vera, ecológico de Cabo de Gata, que Naturinda comercializa tanto en el mercado nacional como para exportación.

En calabacín Naturinda continúa con el verde oscuro y blanco, además de calabacín redondo blanco y verde, e introducirá esta campaña una novedad de mini jaspeado.

Pimientos habaneros.
Pimientos habaneros.

Californias tricolor.
Californias tricolor.

En pepino, las tipologías habituales como tipo Almería, francés y español serán completadas por pepino mini. En berenjena, negra y rayada, además de berenjena asiática (color violeta). Dentro del segmento étnico, Naturinda además trabaja judía asiática, verde y morada.

Berenjena asiática.

En tomate la pizarra es muy rica con distintas opciones en tomate grueso, tipos marmandes y asurcados, como Raf o Rebelión; tomate rama, cherry pera, tipo chocolate o incluso rosa de Barbastro, entre otras tipologías.

Pimiento es un segmento en constante crecimiento. Junto a los antes mencionados lamuyos, tanto en verde como en rojo, están los californias en verde, rojo y amarillo. Dentro de éstos destacan también las líneas de flow-pack.

Una pizarra muy colorida en la que además tiene su espacio la papaya, cultivo con el que continuará Naturinda este año.

Naturinda, We loves vegetables!
Naturinda, We loves vegetables!
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter