CABECERA AGROLINER INTEGRATE
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera Trichodex

Vídeos de nuestro viaje a la antigua Yugoslavia

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Serbia es el corazón de lo que antes fue Yugoslavia. Estos días atrás os hemos hablado de sus cultivos de patata, de zanahoria, maíz, hortícolas al aire libre, manzanas y vides. Ahora ponemos punto y final a este viaje de la mano de Vellsam compartiendo con vosotros 3 vídeos de nuestras vivencias y experiencias. Algunos de ellos son espontáneos, grabados de manera artesanal y en un tono cercano e improvisado con el objetivo de que podáis ver a través de nuestros ojos de una manera directa cómo es el mundo agro de los Balcanes.

El primero de ellos es de un delicioso recorrido en carruaje de caballos por los bosques que hacen de frontera entre Serbia y Hungría.

El segundo de ellos es un recorrido junto a la ribera del mágico río Danubio siguiendo el rastro de los cultivos de zanahoria.

El tercero y último de ellos un paseo por la mayor finca de manzanos de Serbia con una producción de 20 millones de kilos y dos centenares de hectáreas.

¡Hasta siempre, Serbia!

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *