TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Mujer Agro y Compo Expert ruedan de la mano

Mujer Agro y Compo Expert ruedan de la mano

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Por cada minuto rodando en una bicicleta estática situada en el stand de COMPO EXPERT, la entidad donará 10 euros al proyecto Mujer Agro.

Coincidiendo con su participación en Fruit Attraction, y dentro de las actividades enmarcadas en el proyecto Mujer Agro, a través del cual Siete Agromarketing pretende resaltar la importancia que las mujeres tienen en el ámbito rural, así como dar visibilidad a la labor desarrollada por estas, COMPO EXPERT llevará a cabo en su stand, los próximos días 23, 24 y 25 de octubre, en su stand de la feria hortofrutícola una divertida, sana y altruista actividad en favor de la igualdad real en el sector agroalimentario.

Se trata de la acción ‘Rueda por la Igualdad Agro‘, y consistirá en la instalación de una bicicleta estática en su espacio expositivo de IFEMA durante la celebración de Fruit Attraction, en la que cada minuto que una persona pase rodando sobre dicha bicicleta, se traducirá en 10 euros que COMPO EXPERT donará al proyecto Mujer Agro.

A través de esta iniciativa, COMPO EXPERT muestra, una vez más, su compromiso con las mujeres del mundo rural, conscientes de que aún queda mucho trabajo por delante para lograr la igualdad en el ámbito agroalimentario.

Os esperamos en el stand 7B13 del pabellón 7 de Fruit Attraction, en IFEMA.

Mujer Agro

En 2017, Siete Agromarketing puso en marcha su proyecto Mujer Agro con el objetivo de crear un foro transversal donde mujeres y hombres diesen visibilidad a la labor desarrollada por éstas no solo en el sector primario, sino en toda la cadena agroalimentaria, incluyendo el ámbito industrial y de servicios, a través de
conversaciones, experiencias, motivaciones y aspiraciones, con el fin único de impulsar un espacio de diálogo y networking.

El principal objetivo no es otro que el de concienciar de la desigualdad existente aún entre hombres y mujeres, de manera concreta en el ámbito agroalimentario y rural, y trabajar de manera conjunta para lograr una igualdad real de la mano de las instituciones públicas y privadas.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter