TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Agrocode lanza Prebiota Max y Xtender Row

Agrocode lanza Prebiota Max y Xtender Row

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Ambos productos pertenecen a la línea de prebióticos que abanderan el Movimiento Agrobiótico desarrollado por el equipo de I+D+i de Kimitec Group

Agrocode, empresa multinacional biotecnológica española perteneciente a Kimitec Group, lanzará 2 productos aprovechando la 10ª edición de la Fruit Attraction: Prebiota Max y Xtender Row.

Prebiota Max y Xtender Row son los primeros frutos de Kimitec Group tras la adquisición de la empresa cordobesa Greenfield, que aporta a la empresa almeriense toda su tecnología de fermentación de microorganismos y profundo know-how de probióticos y prebióticos específico para cultivos extensivos, hortícolas y frutales. Con este lanzamiento, Kimitec Group no sólo se posiciona en el mundo de los prebióticos sino que irrumpe en el mundo de los cultivos extensivos con una solución productiva, innovadora y natural.

Tanto Prebiota Max como Xtender Row son nuevos productos de la línea de prebióticos (regeneradores de la microbiota del suelo) que abanderan el “Movimiento Agrobiótico” que Kimitec Group ha desarrollado como parte de su extenso programa de I+D+i. Ambos productos aportan moléculas prebióticas que logran promover la instalación y el desarrollo de microorganismos positivos en el suelo que mejoran la estructura, aireación y fertilidad, logrando un aumento en la productividad y mejora del calibre de los frutos. Xtender Row se ha desarrollado específicamente para cultivos extensivos, logrando preparar al cultivo para la parada invernal e incrementando la producción y rendimiento.

Si quieres conocer más sobre estos productos todo el equipo de profesionales de Kimitec Group estará a tu disposición en el Stand 7D13 del Pabellón 7 durante la feria internacional del sector de frutas y hortalizas.

Los resultados del ensayo de Prebiota Max en melón, muestran un aumento en la producción y mejora del calibre, generando un aumento de la rentabilidad de 4.642 €/ha adicionales respecto a la competencia:

En cuanto a los cultivos extensivos, los resultados de Xtender Row en trigo dotaron de un mayor contenido proteico a los granos de trigo, generando un beneficio adicional de 59€/ha respecto a su competencia:

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter