TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Pelemix exhibe sus kits para cultivo de cannabis

Pelemix exhibe sus kits para cultivo de cannabis

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Estructuras especiales con mezclas de fibra de coco para el cultivo de cannabis de uso medicinal. Es una de las principales novedades que ha mostrado en su expositor de Fruit Attraction 2018 la compañía Pelemix, especialista en soluciones con coco.

Lorenzo Montoya y Josep Mas, técnicos de Pelemix, muestran kits de 9 y 6,5 litros.
Lorenzo Montoya y Josep Mas, técnicos de Pelemix, muestran kits de 9 y 6,5 litros.

La fibra de coco de Pelemix es la más usada por los profesionales del cultivo de cannabis en todo el mundo. La fibra presente en el coco Pelemix y la tecnología de triple cribado permiten una relación óptima aire/agua, que es vital para el desarrollo de las raíces, garantizando que el contenido de agua y su distribución en el medio sean adecuados.

Pelemix es una compañía referente en fibra de coco que colabora con investigadores y expertos de todo el mundo. Pelemix posee un destacable conocimiento profesional de las plantas durante las diferentes etapas de su desarrollo, aportando una tecnología única en cada una de ellas.

Kits para cultivo de cannabis de Pelemix.
Imagen cedida por Pelemix.

Ventajas de la fibra de coco Pelemix

Bajo contenido en sales y CE.

Gran variedad de granulometrías, desde finas de triple cribado hasta más gruesas, fabricadas con cáscara de coco. La compañía, asentada en Alhama de Murcia, dispone de mezclas con fibra de coco y turba con otros aditivos. También realiza mezclas a petición del cliente.

Alto intercambio de cationes, lo cual es esencial para la captación de nutrientes en el medio.

Estricto control de calidad mediante sistema ISO.

Se proporciona soporte técnico en todas las etapas del desarrollo, desde la fertilización hasta el trasplante y posterior cosecha.

Recursos 100% renovable.

Imagen cedida por Pelemix. Cultivo de cannabis.
Imagen cedida por Pelemix. Cultivo de cannabis.

Catálogo de cannabis

Pelemix ofrece una amplia gama de productos que incluye kits de cultivo -GB- adecuados para tres plantas o más, con diferentes tamaños y granulometrías.

MJOT. Kit de cultivo con una amplia configuración de productos para la producción comercial.

MJOT proporciona a las plantas una capacidad de absorción y drenaje óptimos. MJOT se puede servir en diferentes formatos, 4 – 6,5 & 9 litros, y cualquier otra medida hasta un volumen de 27 litros por bolsa.

Los kits de cultivo son adecuados para diferentes tipos de contenedores. Las tablas se ofrecen en distintos formatos en función del cultivo, tanto en forma como en composición.

Bloques comprimidos de 5 kilos con variadas granulometrías y unos rendimientos de 65-70 litros después de su hidratación, para usar en contenedores de cultivo, macetas o cualquier otra configuración.

Sustrato listo para usar a base de fibra de coco. Contiene fibra de coco, turba, perlita, fertilizantes y microorganismos beneficiosos. También mezclas específicas bajo demanda. Formatos de sacos de 70 litros, Big Bag de 3.000 litros y Big Balas de 5.000 litros.

Pelemix en Fruit Attraction 2018.

Más catálogo de Pelemix

Junto a las soluciones para el cultivo comercial de cannabis, Pelemix también ha llevado hasta el IFEMA de Madrid sus kits para berries, su amplio catálogo de materiales de fábrica para viveros y semilleros o sus nuevos equipos Imacimus. Se trata de equipos portátiles de medición simultánea de 7 nutrientes y PH.

Durante los tres días de feria por el expositor de Pelemix han pasado decenas de clientes de toda España, entre ellos los técnicos de la sevillana Virgen de las Nieves, cooperativa que está de celebración conmemorando su medio siglo de vida. En la imagen adjunta los técnicos de dicha cooperativa, Miguel Ángel y Eva, junto a la directora de Pelemix España, Virginia Olivares, y Lorenzo Montoya, técnico comercial de Pelemix en Almería.

Pelemix con técnicos de la cooperativa Virgen de las Nieves.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter