TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Pimiento picante, nuevo cultivo de Keops Agro

Pimiento picante, nuevo cultivo de Keops Agro

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La innovación en el campo, la industria y la distribución, así como la sostenibilidad han sido los dos conceptos que han estado más presentes en este marco internacional del sector hortofrutícola durante su décima edición. Comunicado de prensa.-

Keops Agro ha obtenido un reconocimiento del CAAE por la labor de innovación, investigación y desarrollo de los productos de biofertilización que está llevando a cabo desde hace más de 15 años. Además de esta labor tan importante para el sector, su implicación en las iniciativas de promoción de la agricultura ecológica, de formación del consumidor; así como las ponencias y jornadas sobre el consumo de productos ecológicos en los que participa de la mano del CAAE; hacen de Keops Agro una empresa totalmente orientada a la difusión de los valores de la bioagricultura y los alimentos saludables.

Este año han pasado más de 3.500 personas por el stand del CAAE, donde estaba englobada Keops Agro, potenciando nuevas relaciones comerciales y afianzando clientes. Por lo que esta empresa del levante Almeriense destaca como positivo el balance de esta cita internacional de frutas y hortalizas.

El balance de la feria ha resultado bastante positivo con respecto a los productos hortícolas, además ha servido para afianzar la planificación con los clientes y hacer nuevos contactos; resulta un punto de encuentro idóneo para iniciar la campaña y abrir nuevos mercados”, añade el gerente Francisco Javier del Águila.

Pimiento picante, nuevo cultivo de Keops Agro

Con un ciclo de cultivo de noviembre a mayo, parece que el pimiento picante de Keops Agro viene pisando fuerte. Ya tiene diferentes destinos comerciales como son supermercados de Francia y Holanda donde se va a distribuir este producto un tanto fuerte para el paladar.

Aunque estamos muy contentos con la producción, tenemos que ver cómo va evolucionando el desarrollo del cultivo”, comparte el gerente de Keops Agro.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter