TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Green Has es protagonista del Foro Innova con Siberio

Green Has es protagonista del Foro Innova con Siberio

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Green Has Italia Group ha estado presente, por segundo año consecutivo, en la feria agrícola Fruit Attraction 2018. Debido al éxito obtenido el año pasado en Foro Innova con la presentación de su producto Expando, este año la firma de origen italiano ha repetido en Madrid en dicho foro de conferencias técnicas presentando el producto Siberio en una charla impartida por Daniele di Raimondo, gerente de Green Has Iberia.

Daniele di Raimondo, gerente de Green Has Iberia.
Daniele di Raimondo durante su exposición.

Esta innovadora herramienta de Green Has interrumpe la dormancia de las yemas. Siberio, mezclado con su activador Siberion, actúa cuando las plantas no han acumulado suficientes horas frío indispensable para una óptima brotación.

Siberio es un activador de los procesos metabólicos (carbohidratos y el metabolismo de la pared celular) para interrumpir la dormancia. Siberio es un nutricional enriquecido con Calcio y Nitrógeno (formas nítrica, amoniacal y ureica).

Se aplica en los cerezos, uva de mesa y Kiwi – cuando no tienen hojas -, actúa penetrando en el interior de la yema dormida transportando los elementos nutritivos que, activan los procesos enzimáticos y crean la energía necesaria para que los tejidos meristemáticos broten y se desarrollen de forma homogénea y regular.

Green Has Italia en Fruit Attraction 2018.

Ventajas aplicando Siberio

Uniformidad en la brotación: la aplicación de Siberio proporciona a todas las yemas los metabolitos necesarios para superar la latencia, garantizando una apertura uniforme a lo largo de las ramas.

Homogeneidad de la maduración y uniformidad de tamaño: la apertura homogénea de las yemas favorece una maduración uniforme en todo el frutal.

Anticipo de la maduración: la ruptura de la latencia se traduce en un adelanto en la maduración de los frutos.

Aumento de la productividad y de la calidad de los frutos: aplicando Siberio y Siberion los frutos disponen de un ciclo de maduración más largo, mejor crecimiento, color y óptimas cualidades físicas y organolépticas.

Green Has Italia en Fruit Attraction 2018. Green Has Italia en Fruit Attraction 2018.

“En resumen, Siberio anticipa la floración y cuajado y también anticipa la cosecha (precocidad)”, explica el director comercial de Green Has Iberia, Raúl Clemente, “además hay que subrayar que en el mercado hay muy pocos productos que cubran estas necesidades, lo que le otorga mayor notoriedad a Siberio”.

Siberio facilita la floración y los cuajados compensando así el menor número de horas frío de inviernos suaves.

Green Has Italia en Fruit Attraction 2018.

Por otro lado, el expositor de Green Has en el IFEMA de la capital de España ha dado también protagonismo a sus soluciones en base a extractos de algas líquidas de Ecklonia Maxima. De lo anterior, tres productos. El primero en ser lanzado al mercado se llama Algaren, indicado para controlar el desarrollo del cultivo. Posteriormente Greenset para la floración y cuajado; y Maxima para el enraizamiento y engorde de frutos.

Raúl Clemente con la gama de productos en base a algas.
Raúl Clemente mostrando las herramientas de Green Has.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter