TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Syngenta completa pleno de participaciones en Fruit Attraction

Syngenta completa pleno de participaciones en Fruit Attraction

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Syngenta ha celebrado el X Aniversario de Fruit Attraction con una nueva participación en la feria, en la que ha estado presente desde su primera edición y de la que siempre ha sido uno de los grandes animadores. Este año no ha sido diferente y Syngenta ha contado con uno de los stands destacados del pabellón 9 de la feria, completado con un stand temático de su conocida marca de tomate Kumato, repitiendo la buena experiencia del año anterior. Comunicado de prensa.-

Para Syngenta, la feria Fruit Attraction es el mejor escaparate para exponer sus “Soluciones para toda la Cadena Agroalimentaria”, aportando la experiencia que le da sus más de 150 años de presencia en el sector hortofrutícola y la diferenciación que le da como compañía global sus claros compromisos con la agricultura sostenible a través de su plan de compromisos con una agricultura más sostenible “The Good Growth Plan”.

En el stand corporativo de Syngenta se han presentado durante la feria todas las novedades para el sector y, especialmente, las que más interesan a las grandes superficies europeas para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, se han podido conocer novedades en tecnología de protección de cultivos y mejora vegetal de sus variedades de tomates, pimientos, brócoli, melón y sandía.

Por su parte, en el stand de Kumato® se han presentado todas las variedades de este tomate líder, ya sea el Kumato Original, el Kumato Tropical, El Kumato Baby, el Kumato Gran Sabor o el Baby Kumato. Durante toda la feria se han preparado originales recetas con Kumato (ensaladas de Kumato, diferentes Kumatos rellenos, helado de Kumato, o tapas acompañadas con mermelada de Kumato, etc.) que han hecho las delicias de los visitantes profesionales que han participado en las continuas degustaciones que se han ofrecido en este stand.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter