CABECERA AGROLINER INTEGRATE
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera Trichodex

Enza Zaden se inspira en la demanda del consumidor

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El  pasado 23 de Octubre y aprovechando el contexto profesional que ofrece Fruit Attraction, Vitalis quiso crear un espacio de reflexión, donde los protagonistas de la cadena comercial alimentaria pudieran charlar y debatir sobre las últimas tendencias que mueven el mercado de la alimentación.

Gracias a los ponentes partícipes se consiguió no sólo informar, si no que resultó una noche inspiradora para todos los allí presentes, quienes a través de las experiencias transmitidas pudieron analizar las oportunidades y retos que el mercado nos presenta en la actualidad.

El trader holandés Eosta, galardonado por su apuesta por el natural branding y reducción del uso del plástico en el envasado, nos acercó al movimiento social y medioambiental de concienciación de este material; Carrefour Bio, compartió con los allí presentes su apuesta por seguir creciendo en su oferta de productos ecológicos y su compromiso real con trabajar día a día por la sostenibilidad en todas sus líneas.

La start up Foodinthebox nos adentró en el creciente y potencial mercado de los meal kits, nuevos formatos que se adaptan a los nuevos hábitos de los consumidores y a través de los cuales podemos seguir apostando por unos hábitos alimenticios saludables. Por último Aitor Sanchez, nutricionista e influencer, cerró el turno de las charlas haciéndonos reflexionar sobre cómo comemos y acerca de los productos de alimentación con los que nos rodeamos a diario, así como las oportunidades comunicativas de hacer de la fruta y la verdura productos más atractivos para el consumidor.

Una noche motivadora e inspiracional para más de cien personas que no quisieron perder la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos en un marco incomparable.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *