TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Enza Zaden se inspira en la demanda del consumidor

Enza Zaden se inspira en la demanda del consumidor

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El  pasado 23 de Octubre y aprovechando el contexto profesional que ofrece Fruit Attraction, Vitalis quiso crear un espacio de reflexión, donde los protagonistas de la cadena comercial alimentaria pudieran charlar y debatir sobre las últimas tendencias que mueven el mercado de la alimentación.

Gracias a los ponentes partícipes se consiguió no sólo informar, si no que resultó una noche inspiradora para todos los allí presentes, quienes a través de las experiencias transmitidas pudieron analizar las oportunidades y retos que el mercado nos presenta en la actualidad.

El trader holandés Eosta, galardonado por su apuesta por el natural branding y reducción del uso del plástico en el envasado, nos acercó al movimiento social y medioambiental de concienciación de este material; Carrefour Bio, compartió con los allí presentes su apuesta por seguir creciendo en su oferta de productos ecológicos y su compromiso real con trabajar día a día por la sostenibilidad en todas sus líneas.

La start up Foodinthebox nos adentró en el creciente y potencial mercado de los meal kits, nuevos formatos que se adaptan a los nuevos hábitos de los consumidores y a través de los cuales podemos seguir apostando por unos hábitos alimenticios saludables. Por último Aitor Sanchez, nutricionista e influencer, cerró el turno de las charlas haciéndonos reflexionar sobre cómo comemos y acerca de los productos de alimentación con los que nos rodeamos a diario, así como las oportunidades comunicativas de hacer de la fruta y la verdura productos más atractivos para el consumidor.

Una noche motivadora e inspiracional para más de cien personas que no quisieron perder la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos en un marco incomparable.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter