TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 18 de diciembre. Curso oficial BRC FOOD: Cambio de versión 7 A 8

Día 18 de diciembre. Curso oficial BRC FOOD: Cambio de versión 7 A 8

DIVISOR CANAL WHATSAPP

APPLUS+ CERTIFICACIÓN presenta CURSO OFICIAL BRC FOOD: CAMBIO DE VERSIÓN 7 A 8, que se llevará a cabo el próximo día 18 de diciembre en Almería.

Este curso proporcionará un conocimiento profundo de las revisiones de los requisitos estándar y dotará a los responsables con las habilidades y el conocimiento para implementar con éxito los cambios al Estándar en el emplazamiento certificado.

Se trata de un curso que forma parte del programa de reconocimiento BRC Global Standards rofessional (el programa y la titulación sería el mismo que recibiría el alumno en Londres) y la convocatoria se publica en la web oficial de BRC, de referencia mundial:

https://www.brcglobalstandards.com/training/courses/

El curso tiene un precio de total de 275 € + 21% IVA (incluye documentación, comida y diploma acreditativo).

El importe se puede bonificar parcialmente a través de la Fundación Tripartita. (Applus Certificación, al tratarse de una ENTIDAD FORMADORA pero no ENTIDAD ORGANIZADORA no puede hacerse cargo de los trámites administrativos para la bonificación del mismo, que deberán ser realizados por el propio interesado, su empresa o algún proveedor que se lo tramite; facilitándole toda la documentación correspondiente y necesaria para dicho trámite).

Adjunto en este correo la ficha informativa del curso, así como el formulario de inscripción, que deberá remitirse por correo electrónico, junto con el justificante de pago a la siguiente dirección: carmen.rodriguez@applus.com. Una vez comprobado, recibirá un mail de confirmación de su inscripción.

Inscripción:     AL_Inscripción Curso Oficial BRC v.8

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter