TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Afrucat inaugura su nueva sede

Afrucat inaugura su nueva sede

DIVISOR CANAL WHATSAPP
Afrucat inaugura su nueva sede social, Afrucat-Espai Fruita, en un acto desarrollado este pasado viernes en las nuevas instalaciones en Lleida, sita en calle del Corregidor Escofet, 64.
Afrucat, Lleida.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa; del secretario de Empresa y Competitividad del Departamento de Empresa y Conocimiento, Joaquim Ferrer; de la vicepresidenta de la Diputación de Lleida, Rosa Pujol y del secretario general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Carmel Mòdol.
La presentadora de Lleida TV, Mariví Chacón, ha conducido la jornada en la que el presidente de Afrucat, Francesc Torres, y el director General de Afrucat, Manel Simon, han dado la bienvenida a los asistentes y han explicado las características de los espacios de la nueva sede.
Afrucat, Lleida.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter