TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Tradecorp promociona en Almería sus activadores de suelo

Tradecorp promociona en Almería sus activadores de suelo

DIVISOR CANAL WHATSAPP
  • Técnicos de Tradecorp proponen el uso de activadores de suelo para mejorar el rendimiento de los cultivos de Almería.
  • Actyvium actúa activando los suelos de cultivos hortícolas en los meses en los que se demanda mayor rendimiento.

Tradecorp ha iniciado una campaña de promoción de su producto Actyvium que tiene como objetivo demostrar las ventajas de este producto con efecto activador del suelo, y con efecto bioestimulante y nutricional para mejorar el rendimiento de los cultivos de Almería. Comunicado de prensa.-

En estas semanas, los cultivos hortícolas se encuentran en plena producción y el uso de un producto como Acyvium permite activar y potenciar el desarrollo de microorganismos beneficiosos del entorno radicular. Asimismo,  ante el mayor uso de fertilizantes en estos momentos para ayudar a la producción, se incrementa el estrés osmótico y Actyvium permite a las raíces potenciar la absorción y tralocación de nutrientes, y descongestiona el entorno de los pelos absorbentes.

Otro de los efectos positivos de este producto en los cultivos hortícolas es su refuerzo frente al estrés lumínico que se produce por el descenso de las temperaturas y el descenso de las horas de sol, propios de los meses otoñales.

El responsable de marketing de Tradecorp Nutricionales, Jorge Aguilar ha recordado que “Almería cuenta con un sector agrícola muy desarrollado y abierto a productos de altas prestaciones que permiten incrementar la productividad en situaciones de estrés. Es el caso de Actyvium que activa la microbiología del suelo y proporciona descongestión en la parte de las raíces, permite que se absorban los nutrientes de modo más eficiente y fortalece a la planta en el momento de mayor producción”.

Tradecorp en Almería.

Aguilar ha confirmado que “el compromiso de Tradecorp es apostar por productos seguros y sostenibles que mejoren la rentabilidad de nuestros clientes. Actyvium también protege los cultivos hortícolas del estrés lumínico, por lo que es un complemeto perfecto para los hortícolas”.

Promoción para distribuidores

Para potenciar el uso de este producto entre los agricultores de Almería, Tradecorp ha lanzado una campaña por la que premiará a sus clientes con una estancia en el parque temático de Ferrari Land en Port Aventura. Céspedes Agroponiente, Verde Agrícola, Santa María del Águila, Agro-Onayar y Vargas Integral son los distribuidores que, apoyados por una promotora en ventas, ofrecerán toda la información sobre este producto a sus clientes.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter