TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La Gergaleña amplía instalaciones

La Gergaleña amplía instalaciones

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Gergaleña es una industria que nace en 2001 y pasa a formar parte del Grupo Caparrós en 2006. Entre los muchos reconocimientos con los que cuenta destacan el de  Mejor Empresa Agroalimentaria de Andalucía (2011), Excelencia Empresarial de las Pymes Andaluzas (2012) y el Premio Andalucía a La Calidad Certificada (2012). Ayer viernes el consejero de Agricultura visitaba en el municipio almeriense de Gérgal las instalaciones de esta empresa. Sánchez Haro destacaba la calidad de los productos de La Gergaleña, que aúnan sabor tradicional y técnicas innovadoras.

La Gergaleña, Grupo Caparrós.

El representante del Gobierno andaluz ha conocido el proyecto de modernización que ha acometido la empresa, consistente en una mejora del centro de manipulación y envasado, para lo que ha contado con un respaldo público de casi 100.000 euros.

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, visitaba así en Gérgal (Almería) las instalaciones de la empresa La Gergaleña Productos Artesanales, dedicada a la elaboración de confituras de hortalizas, salsas y platos preparados sin gluten. Durante el recorrido, destacaba la calidad de los productos que comercializa esta firma, «que aúnan el sabor tradicional y técnicas innovadoras como resultado de la I+D+i que desarrollan en sus instalaciones».

El consejero resaltaba, asimismo, la firme apuesta de esta empresa en materia de calidad y seguridad alimentaria, como atestiguan, entre otros, los protocolos y certificados de IFS (International Food Estándar), la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y productos ecológicos con los que cuenta.

La Gergaleña, Grupo Caparrós

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter