TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Jornada de convivencia de El Plantel en su centro de Berja y Dalías

Jornada de convivencia de El Plantel en su centro de Berja y Dalías

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Plantel Semilleros reunía este pasado viernes noche a varios cientos de clientes en sus instalaciones de Dalías y Berja, inauguradas hace ya trece años y que dan servicio a los agricultores de esta zona del Poniente almeriense. La velada se desarrolló en un ambiente alegre y distendido entre decenas de familias de agricultores, que querían compartir con el equipo de El Plantel el cierre adelantado del año 2018 y anticipar así unas inminentes fiestas navideñas.

Semilleros El Plantel.

 

Manuel Escudero y Javier Gómez en la entrega de la placa a Joaquín Gutiérrez.
Manuel Escudero y Javier Gómez en la entrega de la placa a Joaquín Gutiérrez.

Los miembros de El Plantel dieron la bienvenida agradeciendo la fidelidad de los agricultores que se convierten año tras año en compañeros de batalla en cada arranque de campaña y en cada ciclo de producción. El director general, Manuel Escudero, agradeció a los agricultores su apoyo y aprovechó la cita para reconocer el trabajo al frente de este centro de Dalías-Berja llevado a cabo por Joaquín Gutiérrez que en breve, una vez finalice la campaña de sandía, se jubilará tras siete años como cara visible de este centro de la Baja Alpujarra. Los compañeros de Joaquín Gutiérrez le hicieron entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor y dedicación de todos estos años.

Manuel Escudero presentó al daliense Javier Gómez que pasará a ser el responsable de El Plantel en Dalías-Berja para a continuación iniciar la V Jornada de Convivencia de El Plantel Semilleros.

Manuel Escudero, director general de Semilleros El Plantel.
Manuel Escudero.

Joaquín Gutiérrez y Noelia Robles. Semilleros El Plantel.
Joaquín Gutiérrez y Noelia Robles.

Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.Semilleros El Plantel Dalías y Berja.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter