TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Ramiro Arnedo cabecera
Tu compra suma en salud mental, la nueva campaña solidaria de Hortocampo

Tu compra suma en salud mental, la nueva campaña solidaria de Hortocampo

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Hortocampo lanza una nueva campaña solidaria en apoyo a las personas que sufren de trastornos mentales. La campaña consiste en una semana solidaria en sus centros de suministros agrícolas, exactamente del 10 al 15 de diciembre el 5 % de las ventas se donarán al El Timón, una asociación que lucha por las personas con problemas de salud mental.

Esta es la segunda vez que Hortocampo colabora con El Timón, y es que en Hortocampo, son conscientes que dichos trastornos de salud mental no es problema de un grupo reducido de personas, sino un problema que afecta cada vez más a la sociedad. De hecho, han realizado un vídeo para esta campaña solidaria con datos y donde testimonios reales ponen al descubierto el modus operandi de estos trastornos.

Juan Luis Sánchez, responsable de marketing y comunicación de Hortocampo ha sido el creador de esta iniciativa: “Debemos ser más conscientes de que se trata de un problema social tristemente al alza, pero que afortunadamente puede tratarse. Por este motivo, una vez más queremos ser herramienta para personas con trastornos mentales”.

Sobre el autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Regístrate en el newsletter y recibirás nuestras noticias cada semana.