TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 18 de diciembre.  Tertulia Business Agro sobre Internacionalización. Toledo

Día 18 de diciembre. Tertulia Business Agro sobre Internacionalización. Toledo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Toledo acogerá el 18 de diciembre la tertulia business agro sobre internacionalización, Tu marca vende: «Calidad diferenciada»

Siete Agromarketing, la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla – La Mancha y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha (IPEX) organizan la Tertulia Business Agro sobre Internacionalización, Tu Marca vende: «Calidad Diferenciada«.

Asimismo, el evento cuenta con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la Cámara de Comercio de Toledo, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Fundación Cesfac.

El evento que se celebrará el 18 de diciembre, a las 09:30h., en UCLM – Aula Magna del Edificio Universitario San Pedro Mártir (Calle San Pedro Mártir, 7 – 45002 Toledo). Contará con la presencia de D. Francisco Martínez Arroyo, Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural Castilla – La Mancha, quien será el encargado de clausurar el evento.

La Tertulia dará comienzo a las 9:50 de la mano de la directora de Siete Agromarketing, Gissele Falcón Haro, quien será la encargada de presentar el encuentro, dando paso, en torno a las 10,00 horas, a Javier Maté Caballero, subdirector general de calidad diferenciada y producción ecológica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, quien llevará a cabo la inauguración oficial y presentará la primera de las tertulias, bajo el nombre ‘Internacionalización, claves del éxito‘. El periodista agroalimentario Jorge Jaramillo, que será el encargado de moderar el evento, dará paso al primer bloque.

Ésta estará compuesta por Pedro. A. Morejón Ramos, director territorial de Comercio en CLM- ICEX; Gregorio Jaime Rodríguez, director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas; Juan Vilar Hernández, consultor estratégico en Olivicultura Internacional y profesor permanente de la UJA; Fernando Laviña Richi, director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla -La Mancha (IPEX); y Ángel Ortega Castañeda, gerente del Consejo Regulador de D.O. La Mancha.

Por su parte, la segunda tertulia, que comenzará a las 11:50 horas, llevará por título ‘Distribución y posicionamiento de marca’, y estará integrada por Luciano Martín de la Rubia, de Lucaura Consultoría Hunting Food Enogastronómica; Adrián Martínez Bazaga, Food Market Leader España & Portugal en Bureau Veritas; Ramón Molinari Malo, presidente de la Fundación Cesfac y experto de la cadena alimentaria, así como Lucía del Valle Montero, Directora de Comunicación e Información del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Finalmente, y tras la lectura y puesta en común de las conclusiones del encuentro, Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, será el encargado de llevar a cabo la clausura de la Tertulia Business Agro sobre Internacionalización: Tu Marca vende: «Calidad Diferenciada».

Posteriormente tendrá lugar un espacio de networking entre los asistentes y se servirá un vino español.

La entrada será gratuita, pero por cuestiones de aforo es imprescindible inscribirse a través del enlace: https://form.jotformeu.com/83372036786363

o por e-mail: business@sieteagromarketing.com

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter