TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Asfertglobal recibe el premio ‘Millennium Horizontes Internacionalización’

Asfertglobal recibe el premio ‘Millennium Horizontes Internacionalización’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa portuguesa experta en biotecnología y nutrición vegetal, Asfertglobal, recibía el pasado jueves en Braga (Portugal) el premio “Millennium Horizontes Internacionalización” que concede el Banco Millennium BCP, el mayor banco privado portugués, a empresas que se destacan por su labor y crecimiento expansivo fuera de sus fronteras.

Joel Jerónimo, director general de Asfertglobal, fue el encargado de recibir el premio de manos del CEO de Siemens Portugal, Pedro Pires de Miranda.

Joel Jerónimo destacó la importancia creciente de la exportación, constatada por el significativo aumento de ventas en los últimos años en Europa y África a través de sus canales de distribución, con el apoyo de la I+D realizada por un equipo multidisciplinar donde se incluye a Soilvitae, una spin-off de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa dedicada al estudio de la microbiología del suelo.

Este premio es recibido con mucha ilusión porque supone el reconocimiento a todo el equipo que compone Asfertglobal y el resultado de la apuesta del comercio exterior como forma de expansión de su negocio.

No hay que olvidar que la mayor parte del catálogo de nutrientes de Asfertglobal lo integran productos utilizables en agricultura ecológica, como es el caso del biofertilizante Kiplant iNmass, ganador del Green Project Awards 2017 en la categoría de Agricultura.

El galardonado afirmó: “La fuerte inversión en la sostenibilidad de los productos creo que es el secreto que ha contribuido a la creciente confianza que depositan en nosotros los productores agrícolas de mercados muy exigentes como los de España, Italia y Francia».

Los premios Millennium Horizontes son una iniciativa del Banco Millennium BCP, en asociación con el Grupo Global Media, la Universidad Católica, COTEC y AICEP.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter