TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El gigante polaco Grupa Azoty adquiere Compo Expert

El gigante polaco Grupa Azoty adquiere Compo Expert

DIVISOR CANAL WHATSAPP

XIO y Grupa Azoty cerraban recientemente el acuerdo de adquisición de Compo Expert, tras la firma que tuvo lugar en el mes de septiembre.

“Nuestro negocio conjunto seguirá como siempre, y esperamos continuar nuestra buena cooperación en el futuro», apuntaban desde la sede de Compo Expert Spain en Barcelona.

Grupa Azoty adquiere Compo Expert.

Grupa Azoty es el líder indiscutible de fertilizantes y del mercado químico en Polonia y uno de sus principales actores en Europa. Se trata del segundo mayor fabricante de fertilizantes nitrogenados y compuestos con sede en la Unión Europea, y sus otros productos, incluidos la melamina, la caprolactama, la poliamida, los alcoholes oxo, los plastificantes y el titanio blanco, gozan de una posición igualmente fuerte en el sector químico, con una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias.

En mayo del 2017, Grupa Azoty dio a conocer su estrategia actualizada hasta 2020. Las áreas clave de desarrollo incluyen la finalización de la consolidación del grupo, el refuerzo de su liderazgo en soluciones agrícolas en el mercado europeo, el fortalecimiento del segundo pilar operativo mediante la expansión del negocio no basado en fertilizantes, así como generar e implementar innovaciones para acelerar el crecimiento en el sector químico.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter