TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Axia introduce la berenjena Eclipse

Axia introduce la berenjena Eclipse

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Es una nueva variedad de berenjena negra ovalada introducida en invernaderos del Poniente almeriense por la casa Axia Semillas, asentada en el edificio del PITA de la Universidad de Almería. Eclipse es una novedad que ha entrado con fuerza en el campo porque mantiene su color oscuro en los meses de frío y posee una buena poscosecha.

Berenjena Eclipse, Axia Seeds.

Eclipse es una planta vigorosa, de porte abierto que permite una correcta aireación y un fácil manejo. Para fechas de siembra desde principios de agosto hasta primeros de septiembre y en primavera a partir del mes de abril. Las imágenes adjuntas corresponden a una finca de Vícar (Almería) con la variedad Eclipse.

Elías Muñoz, Axia Seeds.
Elías Muñoz.

Eclipse es una berenjena con mucha calidad de frutos, son compactos, pesados y de un color negro atractivo”, comenta Elías Muñoz, técnico comercial de Axia Semillas, “además, se trata de una variedad muy productiva que mantiene color y forma durante todo su ciclo”.

Berenjena Eclipse, Axia Seeds.Berenjena Eclipse, Axia Seeds.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter