TOP BANNER SALUD LABORAL COAG
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA PIMIENTOS SYNGENTA

Axia introduce la berenjena Eclipse

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Es una nueva variedad de berenjena negra ovalada introducida en invernaderos del Poniente almeriense por la casa Axia Semillas, asentada en el edificio del PITA de la Universidad de Almería. Eclipse es una novedad que ha entrado con fuerza en el campo porque mantiene su color oscuro en los meses de frío y posee una buena poscosecha.

Berenjena Eclipse, Axia Seeds.

Eclipse es una planta vigorosa, de porte abierto que permite una correcta aireación y un fácil manejo. Para fechas de siembra desde principios de agosto hasta primeros de septiembre y en primavera a partir del mes de abril. Las imágenes adjuntas corresponden a una finca de Vícar (Almería) con la variedad Eclipse.

Elías Muñoz, Axia Seeds.
Elías Muñoz.

Eclipse es una berenjena con mucha calidad de frutos, son compactos, pesados y de un color negro atractivo”, comenta Elías Muñoz, técnico comercial de Axia Semillas, “además, se trata de una variedad muy productiva que mantiene color y forma durante todo su ciclo”.

Berenjena Eclipse, Axia Seeds.Berenjena Eclipse, Axia Seeds.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *