TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Cortometrajes sobre agricultura urbana

Cortometrajes sobre agricultura urbana

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El objetivo del Taller de arte sonoro, » Sinfonía verde «  es desarrollar una mejor comprensión de la vida vegetal a través de una conciencia crítica y del pensamiento interdisciplinario relacionado con el desarrollo de la escucha a las plantas. El taller buscará consolidar el cambio de paradigma naciente en la conceptualización humana de la vegetación.

Este taller está impartido por el artista sonoro #MikelNieto, se experimentará la sumersión en el campo de la bioacústica, se capturará las señales acústicas emitidas por las plantas en diferentes condiciones ambientales, se explorará la importancia ecológica de estos sonidos y sus significados para la comunicación con las plantas, entre las plantas y con otros organismos.

Como resultado del taller se creará una pieza de arte sonora colectiva. El plazo para inscribirse al taller finaliza el 25 de marzo de 2019.

Taller de cortometrajes » Una cierta agromirada»;  impartido por el artista Mauricio Freyre, el taller está enfocado a la producción de un proyecto audiovisual en formato cortometraje como parte del festival Humus Revolution. Durante tres sesiones prácticas los participantes, agrupados en equipos y sin necesidad de tener conocimientos previos en el medio audiovisual, desarrollarán una película de un minuto de duración. El plazo para inscribirse al taller finaliza el 5 de marzo de 2019.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter