Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA AGROPONIENTE 970X120

Laboratorio LAB celebra 15 años

DIVISOR GRUPO UNIQ

La semana pasada LAB | Laboratorio Analítico Bioclínico celebró su XV Aniversario con todo el equipo de profesionales que han hecho posible que, a día de hoy, transcurridos 15 años, el proyecto siga creciendo y sumando experiencia. Comunicado de prensa.-

La cena de gala tuvo lugar en el Hotel Envía Golf de Almería, donde acudió el equipo de LAB al completo, socios fundadores del proyecto y miembros directivos de otros laboratorios pertenecientes a Grupo Tentamus. También contamos con la presencia de Abgar Barseyten y Dr. Jochen P. Zoller, Fundadores y Directores Generales de Grupo Tentamus, grupo internacional de laboratorios al que pertenece LAB.

Juan Ramírez Cassinello, Gerente de LAB, dio un discurso de apertura donde agradeció la disposición y el compromiso de todo el equipo. Mencionó especialmente a Mª Elena Hernández, Directora Técnica y Vicegerente de LAB, como apoyo clave en la empresa. Además, Juan Ramírez Cassinello nombró los tres valores fundamentales en los que basa su estrategia empresarial: Fiabilidad, Competencia y Eficacia, tres puntos que considera esenciales para que LAB continúe cosechando éxitos.

A continuación, Jose Luis Martínez Vidal y Javier Martínez del Río, Socios Fundadores y Directores Generales de LAB durante todos estos años, dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos lo profesionales que han colaborado en el desarrollo del proyecto. Por último, Abgar Barseyten, cerró con un discurso de felicitación y enhorabuena a todo el equipo por la trayectoria ascendente del laboratorio.

La cena finalizó con un emocionante sorteo de 15 lotes regalos entre todos los empleados de LAB, continuado de barra libre, música y un divertido “photocall” donde todos los asistentes compartieron y disfrutaron de un momento de orgullo y celebración en equipo.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *