TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Las empresas hortofrutícolas griegas miran al exterior

Las empresas hortofrutícolas griegas miran al exterior

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Los días 12 y 13 de abril en la ciudad de Salónica, Grecia, cadenas de supermercados de toda Europa tendrán la oportunidad de conocer de cerca las empresas hortofrutícolas griegas con más visión hacia fuera y pavimentar el camino para tratar con ellas.

FreshCon Market 2019

Tres meses antes de que abra sus puertas la edición quinta del FreshCon Market en Salónica, abril 12-13, la organización calienta motores para ultimar una cita que acogerá numerosos encuentros entre supermercados europeos y griegos con productores y mayoristas de frutas y vegetales. “El interés de los empresarios de ambos lados es ya alto”, explican desde el comité organizador.

Decenas de productores griegos y diez cadenas de supermercados, principalmente originadas de países balcánicos y de Europa Oriental, ya han confirmado su presencia.

Durante los días del FreshCon Market, los supermercados registrados acogerán en sus Stands, con cita previa, a los representantes de las empresas hortofrutícolas griegas teniendo la oportunidad de hablar con ellos en privado y fundar acuerdos comerciales.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter