TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Asaja abre en Los Vélez una nueva sede

Asaja abre en Los Vélez una nueva sede

DIVISOR CANAL WHATSAPP

A partir de hoy los agricultores y ganaderos de la comarca podrán contar con los servicios y el asesoramiento de ASAJA

ASAJA-Almería continúa con sus planes de crecimiento y expansión en la provincia dando luz verde a la apertura de una nueva oficina en el municipio de Vélez-Rubio que está en funcionamiento desde hoy y desde la que se prestará servicio y atención a los agricultores y ganaderos de la comarca y zonas limítrofes. Comunicado de prensa.-

“Se trata de una de las grandes novedades que tenemos para este 2019 el que nuestros agricultores y ganaderos de la comarca de Los Vélez cuenten con una oficina de ASAJA, y es además una apuesta personal de nuestro Comité Ejecutivo para responder a la demanda de los asociados de la zona”, señala Adoración Blanque, Secretaria General, “que a partir de hoy tienen a un técnico de ASAJA para sus gestiones diarias”.

Con la nueva oficina en Los Vélez son 6 las oficinas de ASAJA en la provincia, ubicadas en los grandes núcleos agrícolas, donde cuenta con personal técnico especializado en servicios como asesoramiento laboral, jurídico, fiscal y contable, tramitación de ayudas, PAC, formación, contratación de seguros agrarios y generales, y en general cualquier gestión que los agricultores y ganaderos puedan necesitar.

El objetivo que la Organización se ha marcado con esta nueva oficina es poder ofrecer un asesoramiento personalizado y especializado en cuestiones agrarias a los profesionales del sector, ganando en cercanía con las inquietudes de nuestros socios de Los Vélez y con el resto de agricultores y ganaderos de la comarca. De hecho, el personal de  ASAJA-Almería ya se encuentra trabajando en la campaña de solicitud de ayudas de la PAC, uno de los servicios que prestan los técnicos de la Organización desde las diferentes oficinas, y que en la comarca de Los Vélez por su carácter agrario tiene especial relevancia. La persona que se hará cargo de este asesoramiento personalizado a los agricultores y ganaderos de la comarca es María Isabel Sánchez Belmonte, técnico de ASAJA.

Maribel Sánchez. Asaja, Vélez-Rubio.
Maribel Sánchez.

La oficina de ASAJA en Vélez-Rubio, que está situada en la Calle Villa de María, próxima a la Oficia Comarcal Agraria, estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, similar al que ASAJA tiene en el resto de su red de oficinas. No obstante para más información pueden llamar al teléfono 950 30 92 11 o en el correo electrónico oficinadelosvelez@asajaalmeria.org

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter