Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

Fashion busca en Berlín nuevas vías de exportación

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Por segundo año consecutivo, Grupo AGF expone en Fruit Logística (Berlín) las bondades de su marca, sandía Fashion. Comunicado de prensa.-

Grupo AGF, referente en exportación de sandía marca Fashion en Alemania, estará presente en la nueva edición de la feria internacional de frutas y hortalizas más destacada Europa, Fruit Logística, que se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero.

Es en esta fecha, cuando grupo AGF dará el pistoletazo de salida a su campaña 2019, haciendo coincidir el inicio y cierre de campañas con las ferias más importantes del sector hortofrutícola.

Por segunda vez consecutiva sandía Fashion será expositora en esta feria, a la que lleva acudiendo de manera presencial varios años, pero que desde 2018 con su espacio y stand propio.

La organización de la campaña 2019 con clientes en exportación será el objetivo principal para Grupo AGF. La imagen de marca será expuesta bajo las premisas que Grupo AGF nos tiene acostumbrados desde sus inicios, imagen muy cuidada y llamativa para exponer su marca sandía Fashion.

Grupo AGF agradece a Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) su dedicación a la promoción y establecimiento de empresas andaluzas en el plano internacional, y concretamente su apoyo en Fruit Logística.

El stand de Grupo AGF está situado en el Hall 10.2 stand B-2.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *