TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El próximo sábado se constituirá una plataforma en defensa de la agricultura

El próximo sábado se constituirá una plataforma en defensa de la agricultura

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Constitución de Plataforma Nacional para todo el sector primario en Ciudad Real el 9 de febrero de 2019

La Asociación Agricultura Viva en Acción, participará como Co-Promotora y Co-fundadora (junto a otras asociaciones de productores agrícolas de diversos puntos de toda España que aglutinan a miles de productores), en la creación de una Plataforma Nacional para la defensa de los productores alimentarios de todo el Sector Primario, especialmente agricultores, ganaderos, apicultores, acuicultores, piscicultores silvicultores, organizaciones relacionadas con la actividad de la pesca o actividades cinegéticas, etc., plataforma que estará abierta a todas las organizaciones agrarias del sector.  Comunicado de prensa.-

La primera reunión, que marca el inicio del proceso constituyente, tendrá lugar el próximo sábado día 9 de Febrero de 2019 a lo largo de la mañana, en Ciudad Real. El lugar y hora exactos del evento, se anunciarán públicamente mediante notas de prensa a lo largo de la presente semana.

A dicha primera reunión, quedan invitados especialmente todos los medios de prensa, y los representantes legales de las organizaciones constituidas bajo la forma jurídica de asociación, y que tengan por objeto, alguna de las actividades del sector Primario citadas en el párrafo primero de esta nota de prensa.

Imagen de archivo (diciembre 2018). Acto de protesta de agricultores en El Ejido ante la crisis del pepino.
Imagen de archivo (diciembre 2018). Acto de protesta de agricultores en El Ejido ante la crisis del pepino.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

2 Comentarios

  1. Pilar

    Me parece estupendo TODOS unidos para sacar nuestra agricultura adelante, luchemos por lo que nos corresponde o acaban con lo nuestro,ahi estaremos.

    Responder
  2. David

    Me parece bien que se unan agricultores y ganaderos. Si no se acaba con el medio rural y la vida en el rural. Todos unidos somos fuertes.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter