TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
«Tu caja Uniq» selecciona embalajes a la carta

«Tu caja Uniq» selecciona embalajes a la carta

DIVISOR CANAL WHATSAPP

UNIQ, el sello sectorial de calidad de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de envases y Embalajes de Cartón), participa en la XXVII Feria Fruit Logística, que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero. Se trata del mayor encuentro a nivel internacional del sector agroalimentario y en el que se prevé que participarán más de 78.000 visitantes procedentes de 130 países.

La cita reunirá más de 3.000 expositores que mostrarán las tendencias de futuro de este importante sector de los productos frescos. Una vez más, UNIQ acudirá a este evento, en el HALL 11.2 stand B-9, presentando las últimas novedades sobre su sello de calidad.

Dentro de su plan estratégico de mejora continua en el ámbito de la innovación y desarrollo, estará presente con «Tu caja Uniq», primer y único software creado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón que mejor se adapte a las frutas y verduras, permitiendo saber cuál es la caja perfecta por producto y circuito logístico

La presencia de UNIQ una vez más en Fruit Logística supone consolidación, posicionamiento de marca y liderazgo en el sector. Más de 40 plantas de fabricación de envases ya están adheridas al único sello de calidad de envases que da garantía en el transporte de frutas y verduras.

Les invitamos a conocer la labor de I+D+i de UNIQ y su sello de calidad en la APP a través de los siguientes links: Web / IOS / Android 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter