Ramiro Arnedo cabecera
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA CASI

Agroponiente exhibe su marca tropical, eco y sus tomates de sabor

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Grupo Agroponiente exhibe potencial en su primer día de Fruit Logística 2019

Lleno total en su stand del Pabellón 8.2, exhibición de nuevos productos y trepidante actividad comercial de sus más de 25 profesionales destacados en Berlín para la promoción de sus productos

Grupo Agroponiente arrancaba ayer con fuerza su presencia en Fruit Logística 2019, la Feria Internacional Hortofrutícola de Berlín, en la que la compañía almeriense repite presencia con stand propio, en el Pabellón 8.2, por undécimo año consecutivo.

Una primera jornada absolutamente trepidante y plena de actividad en su stand, que supone la mayor presencia expositiva de la provincia de Almería, como corresponde a una compañía líder que, un año más, utiliza esta presencia en Berlín con un triple motivo fundamental: por un lado, la atención a sus clientes habituales, procedentes de todos los países de Europa y también de Norteamérica, con los que los más de 25 profesionales de la empresa destacados en Fruit Logística comparten una apretada agenda de reuniones; por otro, promocionar sus productos en general y sus últimas novedades en particular, especialmente su línea de producto ecológico, creciente cada año, su segmento de tomate verde y Raf de gran sabor y la marca Tropical Poniente de frutas tropicales (mango, papaya y aguacate); y, finalmente, la apertura de nuevos clientes y nichos de mercado, tal y como lleva haciendo desde hace más de tres décadas. Comunicado de prensa.-

Grupo Agroponiente en Fruit Logística 2019

Al igual que en la pasada feria de Madrid, Fruit Attraction, Grupo Agroponiente comparece en Berlín ya con una misma estructura tras su proceso de integración de todas sus empresas, como la gran fuerza productora del Sureste Español, traducida en 24 centros logísticos distribuidos por las provincias de Almería, Granada, Málaga  Jaén.

Al margen de la actividad comercial, el stand de Grupo Agroponiente ha recibido diferentes visitas institucionales, entre ellas la del alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, junto a sus concejales de Agricultura y Cultura, Juan José Segura y Carlos Sánchez respectivamente; quienes han podido departir con los responsables de la compañía sobre la actualidad del campo almeriense y también sobre la capitalidad gastronómica 2019 de Almería, de la que esta empresa es patrocinador principal.

El vicepresidente de Grupo Agroponiente, Francisco López Martínez, ha señalado que “para nosotros la presencia en Fruit Logística es, cada año, un elemento prioritario en nuestra planificación, por cuanto supone de encuentro con nuestros clientes en un marco netamente profesional, de captación de nuevos posibles clientes y también de conocimiento general de lo que está sucediendo en el mercado. La primera jornada ha respondido a lo que esperábamos, es decir, a una gran intensidad de contactos comerciales y de apertura de nuevas posibles operaciones. Sin duda, para una empresa del potencial de Grupo Agroponiente, tener una presencia potente en Fruit Logística es un elemento importante de nuestra planificación”.

Grupo Agroponiente en Fruit Logística 2019

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *