TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Bio Caña amplía catálogo con judía, calabacín, pepino francés y snack

Bio Caña amplía catálogo con judía, calabacín, pepino francés y snack

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa hortofrutícola motrileña ha estado presente un año más en la feria internacional de frutas y hortalizas “Fruit Logística”, la más importante cita para el sector hortofrutícola en Europa y de gran relevancia en el circuito internacional.

Grupo La Caña cierra una nueva edición de Fruit Logística tras la que se despide con buenas sensaciones tras consolidar con firmeza su papel en el mercado Europeo. Tres intensas jornadas de trabajo y compromiso para la delegación del equipo responsable de representar a la empresa en Messe Berlín, apostando por una cita que entiende imprescindible para poder evaluar el desarrollo de la campaña junto a sus clientes afianzando la confianza depositada en la comercializadora granadina.

Conocer las tendencias del mercado a través de la perspectiva de su amplia cartera de clientes es prioridad para Grupo La Caña, por lo que los encuentros mantenidos durante la ferie son esenciales para saber qué puntos mejorar, cerciorarse de cómo van las planificaciones y demostrar su alta capacidad de respuesta ante el volátil sector hortofrutícola.

Fruit Logística es una feria que además de permitir tomar el pulso a la evolución natural de los mercados, ofrece una amplia visión en cuanto a la competencia a nivel mundial. Un escaparate perfecto para proyectar ante el resto que desde Grupo La Caña se mantienen sus altos estándares de calidad, un esfuerzo constante que les permite ofrecer un producto cada vez más premium al exigente consumidor europeo.

Entre las novedades presentadas durante la feria, la empresa daba a conocer la ampliación en su cartera de producción ecológica, pasando de 9 a 13 productos tras incorporar a su oferta judías (helda y perona), pepino francés, calabacín y los pepinos snack. A través de su marca Bio Caña, la comercialización de productos ecológicos es una línea de trabajo fundamental para Grupo La Caña y presenta una previsión de crecimiento de hasta un 14% para la próxima campaña.

Así mismo, la clara apuesta por la innovación en Grupo La Caña queda reflejado en las nuevas variedades, sobre todo de tomate cherry, que han presentado a sus clientes. Más sabor, mayor firmeza y todas las garantías en calidad en una atractiva nueva oferta de variedades que ha sido recibida con gran entusiasmo. No en vano, es precisamente la pluralidad en su amplio abanico de productos uno de los más fuertes reclamos en sus relaciones comerciales en el circuito europeo.

Principal exportadora de subtropicales para la provincia de Granada y referente en la comercialización de hortalizas en España, Grupo La Caña expande horizontes en Europa donde se posiciona con fuerza gracias a la confianza de los consumidores, unos números que van en alza con un crecimiento estimado de un 11% para la próxima campaña y por supuesto, avalados por una trayectoria de más de 40 años cultivando futuro junto a sus más de 2.000 agricultores.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter