TOP BANNER SALUD LABORAL COAG
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA PIMIENTOS SYNGENTA

Campaña ‘Pimientos contra el Cáncer’ de supermercados Condis y Agroponiente

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Grupo Agroponiente ha vuelto a colaborar con la campaña ‘Pimientos contra el Cáncer’, que por quinta edición ha impulsado la cadena de Supermercados Condis, de gran implantación especialmente en Cataluña y partner de Grupo Agroponiente desde muchos años.

La campaña ha conseguido recaudar 79.657 euros, a través de la venta de 53.105 bolsas de pimientos, utilizando un total de 493 puntos de venta y con la colaboración de 900 voluntarios en la campaña, lo cual supone una cifra de 200 más que el pasado año.

El objetivo de la campaña no es otro que recaudar fondos para impulsar programas de apoyo y atención a enfermos de cáncer y a sus familias, en colaboración con la FECEC (Federación de Asociaciones Contra el Cáncer). En estos cinco años de vigencia de la iniciativa, se han recaudado un total de 380.000 euros destinados a la causa.

En este sentido, la consejera delegada de Supermercados Condis ha felicitado y agradecido la colaboración de Grupo Agroponiente a través de una carta dirigida a la empresa, en la que además se congratula de que la unión de fuerzas importantes, en este caso como las de Condis y Grupo Agroponiente, se encaminen a causas tan nobles como ésta y con la eficacia y los resultados que está obteniendo desde hace cinco años.

Para Grupo Agroponiente, según declara su vicepresidente, Antonio Escobar, “trabajar para producir y comercializar productos que cuidan de nuestra salud siempre es una satisfacción. Pero cuando, además, se destinan a campañas que específicamente se dirigen a que colectivos que padecen enfermedades como el cáncer es especialmente importante. Estamos muy orgullosos de ser partícipes de esta iniciativa y seguiremos en ella mientras nuestros amigos de Supermercados Condis nos sigan dando la oportunidad de hacerlo. Sin duda, la causa lo merece”.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *