TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Anseprim celebrará en abril su primer Congreso en Castellón

Anseprim celebrará en abril su primer Congreso en Castellón

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Anseprim en marcha

Primer Congreso nacional abierto a todas las asociaciones de productores del sector agropecuario español

El 9 de febrero de 2019, en Ciudad Real, se constituyó Anseprim. Una organización que nace para unir a todo el sector agropecuario español. Comunicado de prensa.-

A lo largo de estos primeros días de vida se ha trabajado en la puesta en marcha de la nueva organización, cumpliendo con los trámites ineludibles ante las distintas administraciones públicas, se han puesto en marcha diferentes grupos de trabajo, y organizado todo lo necesario para poder atender de manera urgente las numerosas solicitudes de incorporación e información que afecta en estos primeros días, en torno a 22.000 productores del sector primario.

Anseprim ha despertado interés en algunos medios de comunicación y se trabaja en organizar colaboraciones periódicas con ellos, para abordar en directo y de primera mano, los problemas de nuestro sector, un sector estratégico para toda sociedad y que nos afecta a todos los ciudadanos en algo tan cotidiano como es nuestra alimentación o nuestra mesa de cada día.

Se ha fijado fecha para el PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ANSEPRIM que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril de 2019, en Nules (Castellón), en cuyo evento contamos con el apoyo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Nules.

El programa de actividades de dicho Congreso se hará público oportunamente. Este primer congreso, tendrá carácter abierto y al mismo, podrán asistir, informarse, participar y unirse a la Asociación Nacional del Sector Primario, Anseprim, todas las organizaciones del sector, muy especialmente las Asociaciones de productores personas físicas del Sector Agropecuario Español.

Nules, Comunidad Valenciana.

«Invitamos desde este mismo momento y antes de la celebración del Congreso de Nules, a todas las asociaciones de productores del sector agroalimentario, a contactar con Anseprim, para informarse y unirse, en los teléfonos o email de contacto», señala el comunicado de prensa, «juntos y unidos, conseguiremos despejar los nubarrones que se ciernen sobre los cielos de nuestro campo».

https://agroautentico.com/2019/02/10/anseprim-asociacion-nacional-del-sector-primario/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter