Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

Día 4 de marzo. Jornada ‘Posibilidades del cultivo del almendro’. Castellón

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

El cultivo de almendro es una interesante alternativa para muchas zonas agrícolas, especialmente para aquellas que cuentan con sistemas de cultivo intensivo o han incorporado el riego por goteo y la fertirrigación. En estos sistemas es muy importante elegir correctamente el portainjerto y la variedad más adecuada a las características de suelo y condiciones climatológicas de la zona de cultivo. En la jornada se abordarán las principales plagas y enfermedades del almendro, así como estrategias de control de las mismas.

La jornada “Posibilidades del cultivo del almendro”organizada por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, la Cooperativa Agraria San Isidro de Torreblanca COOP.V., y el Ayuntamiento de Torreblanca, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE. El acto tendrá lugar el lunes 4 de marzo a las 18 horas en la Biblioteca Municipal de Torreblanca (Castellón) – Calle Alcalde París, 8.

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Por favor, recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario, y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

PROGRAMA

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *