Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

Día 5 de marzo. Demostración mecanizada de poda en cítricos. Valencia

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

La poda en cítricos es una práctica cultural bastante conveniente o necesaria. Se realiza generalmente de forma manual, con el inconveniente del alto coste en mano de obra. Por este motivo se quieren analizar las posibilidades de la poda mecanizada o semimecanizada, mediante una demostración de campo y charlas para exponer resultados económicos y agronómicos de dichas posibilidades.

La jornada técnica “Demostración mecanizada de poda en cítricos” organizada por la Fundación Cajamar y la cooperativa Copuzol, en colaboración con Industrias David y el IVIA, tendrá lugar el martes 5 de marzo a las 16:00 horas en las instalaciones de la cooperativa Copuzol (Polígono Industrial SPI-1, parcela 2, Puzol – Valencia). Posteriormente se impartirán unas charlas en el local-bar de la cooperativa de Puzol.

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Y recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

PROGRAMACIÓN

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *