TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
SDC implementa mejoras en la fábrica de plásticos Ponienteplast

SDC implementa mejoras en la fábrica de plásticos Ponienteplast

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Ponienteplast es una industria a la vanguardia del sector de la inyección industrial de plástico, especialmente en la producción de cajas de polietilieno para la agricultura.

En la reciente renovación tecnológica que ha realizado Ponienteplast, SDC se ha encargado de la instalación de los sistemas para refrigeración de las líneas de producción de la fábrica.

En concreto se han suministrado e instalado dos plantas enfriadoras condensadas por aire marca Trane de 590 kW de potencia frigorífica cada una de ellas, dos depósitos de inercia verticales de 6.000 litros fabricados en fibra de vidrio y resina de poliester , cuatro electrobombas centrífugas de 5.5 kW para circuito primario y ocho de 15 kW para circuito secundario, colectores fabricados en polipropileno con soldadura por electrofusión, red de tubería para transporte de agua de refrigeración en PVC. Cuadro eléctrico de alimentación, maniobra y protección, incluido autómata de regulación en cascada de las bombas para mantener constante la presión de suministro independientemente de las variaciones en la demanda de refrigeración de la planta.

Todos los circuitos y depósitos han sido terminados con aislamiento y recubrimiento de aluminio.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter