CABECERA PIMIENTOS SYNGENTA
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA CASI

La fruta española busca abrir mercado en India

SIDE BAR 1 INFOAGRO

El sector hortofrutícola español necesita abrir nuevos mercados para poder evitar los colapsos en el mercado como los que hemos visto del kaki, fruta de hueso o últimamente del sector de los cítricos. Es necesario conocer y aprender cuales son los futuros mercados y cómo hacer que sean rentables. Con este objetivo Eurofreshproduce,  del 20 al 26 de abril 2019, ha organizado una Misión especial Técnica-Comercial para productores de Frutas de España ,  con visitas en Nueva Delhi, Calcuta y de Mumbai con participación en el Congreso ” Freshproduceindia “.

“El gobierno de India nos abre muchas nuevas vías para exportar fruta de hueso, kaki, naranja, manzana pera y uva.  Ahora falta que nos conozcan los importadores y distribuidores en este país” señala  Oliver Huesmann, responsable de esta Misión.

Junto con la Asociación española del kaki y en cooperación con Oficina de Comercio de España en Nueva Delhi pretenden dar a conocer nuevos destinos de exportación como la India, un mercado que emerge a gran velocidad con todas sus peculiaridades.

Para aquellos que estén interesados, hasta el 15 marzo estará abierta la inscripción al Viaje ‘Frutas de España a India’ donde se ruinirán con importadores , políticos y técnicos del sector (logística, naviera, poscosecha, etc.) para aclarar  dudas y  poder empezar a exportar.

El Programa de la Misión se puede ver en la página web https://www.eurofreshproduce.eu/events/mission-comercial-tecnico-frutas-espanolas-a-india

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *