Ramiro Arnedo cabecera
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA CASI

HM Clause repite por cuarto año con su “coche” de los pimientos

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Un año más, las variedades de pimiento de HM Clause premian a sus agricultores sorteando un Ford Kuga entre todos ellos

Acaba de dar comienzo por cuarto año consecutivo la campaña llevada a cabo por la casa de semillas francesa, en la cual, por cada compra de 1.000 semillas de pimiento de Clause, el agricultor obtiene una participación en el sorteo de un  Ford Kuga, sorteo el cual será realizado ante notario en el mes de julio.

A esta campaña, le acompañan las novedades en pimiento que presenta Clause, como Bastión, un pimiento california amarillo y nueva incorporación a la gama Ión, aportando resistencias a nemátodos y oídio.

Otra novedad destacable de la marca es Morfeo, pimiento california amarillo para siembras medias-tardías, aportando frutos uniformes, con buena forma y consistencia.

Por último pero no menos importante, esta campaña HM Clause ha presentado su primera variedad de pimiento lamuyo, Nukka, variedad que destaca por su color, firmeza y grosor de pared.

A todas estas novedades, le respaldan un amplio catálogo de variedades consolidadas y representadas en el campo almeriense, como son, en california rojo: Abraham, Azahar, Amparo y Aitana, y en california amarillo: Deseo y Prometeo.

Comparte esta noticia

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *