TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 26 de marzo. II Jornada Innovagri sobre el Cultivo de los Cítricos

Día 26 de marzo. II Jornada Innovagri sobre el Cultivo de los Cítricos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El próximo 26 de marzo el Centro Social Fundació Caixa Rural Vila-real (en Vila-real, Castellón) acoge la II Jornada Innovagri sobre el Cultivo de los Cítricos, organizada por la editorial Eumedia, con el patrocinio de Kenogard, Comercial Química Massó y Caixa Rural Vila-real, y con la colaboración de Decco, Anecoop, la IGP Cítricos Valencianos y el Ayuntamiento de Vila-real.

Dirigida tanto a técnicos como a agricultores y responsables de explotaciones citrícolas, durante la jornada, que es de inscripción gratuita hasta completar aforo, se abordarán diversas técnicas y tecnologías para la mejora de la rentabilidad en este cultivo.

Tras la inauguración por parte de José Benlloch Fernández, alcalde de Vila-real, Inmaculada Sanfeliú, directora general del Comité de Gestión de Cítricos, analizará los retos futuros para el sector citrícola español.

A continuación, David Uclés, director del servicio de estudios del Área de Innovación Agroalimentaria del Grupo Cooperativo Cajamar, abordará el cambio estructural en el sector citrícola, ponencia a la que seguirá otra de Juan José Prats Mahiques, product manager de Kenogard, quien expondrá las prestaciones del insecticida para el control de ácaros tetraníquidos Poseidon.

Tras la pausa café, Abel Zaragoza, director de Marketing de Comercial Química Massó, presentará Masslure AoAu, una herramienta biotecnológica para el control de piojo rojo de California (Aonidiella aurantii). Y por último, Vicente Tejedo, jefe de sección de Citricultura del Servicio de Transferencia de Tecnología del IVIA, llevará a cabo un análisis de la citricultura en la Comunidad Valenciana, junto con un estudio de la optimización de recursos para la competitividad.

Tras una mesa redonda, en la que los asistentes podrán plantear sus dudas a los ponentes, la jornada será clausurada por Roger Llanes Ribas, director general de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana.

#CítricosInnovagri

Para confirmar asistencia: confirmaciones@eumedia.es

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter