TOP BANNER VILMORIN
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA Pepinos Syngenta

Projar lleva al Global Berry Congress de Rotterdam sus soluciones para berries

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Grupo Projar, compañía del sector verde, participa en la edición  de 2019 del Global Berry Congress que Rotedarm acoge del 25 al 27 de marzo. En este certamen internacional, Projar muestra su capacidad internacional de suministro de tecnología y agroinsumos para el cultivo de frutos rojos, desde sustratos especiales para cultivo hidropónico, macetas, mallas antihierbas, hasta fijadores para mangueras o elevadores exteriores para macetas. Esta edición, más concretamente centrada en sus soluciones para el cultivo de mora que se podrán ver en su stand número 15.

Projar muestra su capacidad internacional de suministro de tecnología y agroinsumos para el cultivo de frutos rojos - joseantonioarcos.es

 

El Grupo, que cuenta con toda esta tecnología en un solo proveedor, llevará al Global Berry Congress sus agroinsumos y complementos para el cultivo de mora. Destacan la fijación para mangueras, Berry Clip, mallas antihierbas, mallas de sombreo o protectores antihierbas, así como sustratos especiales para mora y macetas para mora, elevador exterior Air Root para macetas, maceta Berrypot.

Soluciones globales a nivel internacional

De este modo, la compañía ofrece como ventaja competitiva un amplio portfolio de soluciones que abarcan los diferentes momentos y necesidades del cultivo de berries en un solo proveedor y que además es capaz de suministrar de forma global en cualquier país productor de este cultivo.

“Esto ofrece la ventaja al agricultor o a los departamentos de compras de grandes empresas productoras de poder unificar pedidos y de este modo simplificar la tarea de aprovisionamiento. Con otros proveedores, el agricultor tiene que comprar cada producto a una compañía diferente y con nosotros lo tienen todo.”, explica la responsable del departamento de Comunicación de Grupo Projar, Miriam Carretero.

Este hecho permite “ahorrar tiempo a los técnicos de compras o responsables de fincas de cultivo, optimizar los costes logísticos ya que se pueden agrupar mercancías y de otro modo se ha de costear la logística por separado”, destaca.

Junto a estas ventajas, Projar supone el respaldo de una empresa que suministra este material a nivel internacional en cada uno de los países productores de este tipo de cultivo.

Además de contar con “asesoramiento técnico de nuestros ingenieros agrónomos que visitan constantemente productores de distintos países y conocen muy bien tanto sus necesidades como los comportamientos vegetales en función de diversos condicionantes”, subraya la responsable de comunicación de Grupo Projar.

El Global Berry Congress es un punto de encuentro internacional en el que en la pasada edición se reunieron más de 470 participantes de más de 40 países. Este foro permite a los profesionales del sector de las berries compartir ideas y aprender y crear nuevas oportunidades de negocio. Este año el certamen se centra en la salud con el lema “Berries saludables, negocio saludable”.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *