TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La Almería más solidaria en torno al autismo

La Almería más solidaria en torno al autismo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Más de 2.000 personas se dieron cita ayer 31 de marzo en la I Runner Fashion, carrera azul por el autismo. Aunque fueron más de 3.000 las que se congregaron en el Parque de las Almadrabillas de la ciudad de Almería en apoyo a los niños con autismo. COMUNICADO DE PRENSA.-

I Runner Fashion, carrera azul por el autismo - joseantonioarcos.es
Representantes de Grupo Fashion y Grupo Agroponiente con la presidenta de Altea.

Desde primera hora de la mañana se congregaron en Las Almadrabillas corredores, marchadores y familias y se vislumbraba la gran concentración que a las 11:00h, hora de la salida, se citaron para concienciarse por el trastorno autista.

La sociedad almeriense volvió a demostrar su solidaridad y «desde ALTEA y Grupo AGF agradecemos todo el apoyo recibido, los almerienses demostraron una gran conciencia social».

ALTEA y Sandía Fashion Carrera por el autismo - joseantonioarcos.es

Sergio Rodriguez de Universo Running se alzó como como ganador y Antonio Sánchez Aguilera, del Club Run04 el 2º; y 3º Quilian García Rodriguez, Sigo Fitnnes Roquetas. Laura Ferrero obtuvo el triunfo en la categoría femenina; Mª del Mar Mena 2ª, y Susana Pomares 3ª.

El galardón al colegio ‘más azul’ fue para CEIP San Luis de Almería,  que fue el que más participantes congregó.

El colegio mas azul fue para CEIP San Luis, carrera azul por el autismo - joseantonioarcos.es

ALTEA y Grupo AGF Fashion agradecen la participación, a las instituciones, prensa y patrocinadores, Kappa, Onduspan, Etipon, Estrategias de medios de Andalucía, y Asier Arrizabalaga del Grupo Almerialva de Hyundai entre otros muchos colaboradores, gracias a todos, y emplazar a todos a la II Runner Fashion, carrera azul por el autismo 2020.

Representantes institucionales

Gran representación institucional en la prueba: presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet; directora de Discapacidad de la Junta de Andalucía; Javier Aureliano García, presidente de la Diputación; alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; Concejal de deportes, Juanjo Segura; alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores Malpica; delegadas del gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez y de Educación y deporte e igualdad, políticas sociales y conciliación, Antonia Morales; Directora General de Discapacidad e inclusión de la Consejería de Igualdad, Mercedes López Romero; Senadora autonómica Rosario Soto y el presidente del Club de Mar, Abelardo Campra, además de concejales y diputados provinciales. Joaquín Hidalgo en representación de Grupo AGF Fashion y Francisco López, Vicepresidente de Agroponiente como patrocinadores.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter